martes, julio 26, 2016

Verbatim acerca la tecnología a los niños

Con motivo del Día del Niño, la compañía presenta distintas opciones para regalar.

Verbatim presenta distintos productos para acercar la tecnología a los más chicos, entre estos, se encuentra el Power Pack 4400 mAh, un pack de alimentación liviano y compacto que, con un precio público sugerido de $449, permite cargar dos veces la batería de un Smartphone y cuenta con un indicador de estado LED para saber cuánta energía le queda y función de interruptor/apagado automático para evitar malgastarla.

También presentó los “Pen Drive edición Deportiva”, que vienen en seis diseños distintos y con capacidad para 16 GB. Incluyen una correa con un anillo que se engancha fácilmente al llavero o a un celular, para que lo tengan siempre a mano.

El Mini Parlante Bluetooth resistente al agua es otra de las opciones de la marca, este cuenta con un exterior duradero recubierto en goma e incluye un gancho y una ventosa para poder colgarlo fácilmente. Tiene micrófono incorporado para llamados “manos libres” con solo tocar un botón y su batería de iones de litio suministra hasta 6 horas de funcionamiento continuo con una sola carga.

No hay comentarios.: