Con partes iguales de heroismo y comicidad, se lanzó el tráiler de Destiny 2, la secuela del popular juego de rol en primera persona.

Cien segundos fueron suficientes para explicar la trama: La Ultima Ciudad fue destruida por La Legión Roja, una nueva raza comandada por Ghaul. Quedan pocos Guardianes y es el momento del contraataque.

En mayo veremos las primeras imágenes del juego
En mayo se verán las primeras imágenes del juego.
Una de las críticas que ya han recibido en Bungie es que no se puede transferir entre juegos el personaje que cada jugador ha estado desarrollando. Todas las armas, habilidades y armaduras deberán quedarse en el primer juego.

Sí se mantendrá la personalización de cada Guardián, pero sólo el aspecto físico. Los desarrolladores creen que esta decisión les permite "introducir los avances y mejoras superiores que todos esperan en una secuela".
Cuando salió, hace más de 2 años, Destiny prometía ser la "experiencia" a la que los jugadores recurrirían durante una década.

Un MMORPG (siglas para juego masivo de rol en línea) en primera persona que permitía explorar planetas, encarar misiones en solitario o con compañeros, mejorar el personaje con armas y armadura, todo en un futuro donde a la humanidad le quedaba sólo una última ciudad. Todo sonaba muy bien. Demasiado.

Ya sea porque fue víctima de sus propias expectativas, porque desarrolló un modo historia algo aburrido o bien por las repetitivas misiones, el sucesor de Halo tuvo recepciones mixtas. Aunque fue un éxito de ventas, al poco tiempo los servidores veían cómo los jugadores abandonaban el juego. Hicieron falta cuatro expansiones para ir reviviendo esporádicamente el interés.

Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Se podrá adquirir la versión estándar, la limitada y la de coleccionador. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Esta vez, Destiny 2 se podrá jugar también en PC
Esta vez, Destiny 2 se podrá jugar también en PC.
Lo siguiente que veremos será en mayo, cuando se revele un gameplay oficial.