martes, junio 13, 2017

Nerdear.la, un evento para techies y fanáticos de la tecnología

El evento, que se hará del 22 al 24 de junio, está organizado por la comunidad argentina sistemas. Habrá talleres y charlas de oradores internacionales de empresas como Facebook y Uber. Es gratuito y sólo basta inscribirse online.


Profesionales de sistemas, desarrolladores y geeks en general se reunirán en Nerdear.la, un espacio pensado para intercambiar ideas sobre tecnología.

Se trata de la cuarta edición de este evento colaborativo, organizado por Sysarmy, la comunidad argentina de sistemas.

  Habrá oradores internacionales de reconocidas empresas como Facebook, Uber y Red Hat. También se realizarán workshops, y juegos, dentro de una modalidad de trabajo colaborativo.
El objetivo es que los participantes desarrollen su trabajo compañía de otros profesionales con los que pueden intercambiar ideas acerca de implementaciones o arquitecturas.

También se dictarán talleres de Javascript, Docker, Cloud, herramientas de testing, entre otras cuestiones.

El último día habrá actividades para toda la familia relacionadas a la ciencia y la tecnología, así como también un panel de diversidad de género en IT.

Nerdear.la también invita a participar de una iniciativa solidaria: los asistentes pueden llevar hardware que será donado a través del Museo de Informática.

La donación cuenta con el apoyo de OLX y Uber, que facilitarán la logística de traslado de las donaciones.

El encuentro, que cuenta con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo del 22 al 24 de junio (de 8.30 a 19.30) en AreaTres en El Salvador 5218 (CABA).

Quienes deseen asistir deben inscribirse completando el formulario online que figura en la página oficial del encuentro.

No hay comentarios.: