viernes, julio 28, 2017

GOOGLE comenzará a poobar videos que se reproducen sólos

Según el gigante tecnológico con esta función busca mejorar la experiencia de los usuarios en sus búsquedas. La propuesta no está habilitada para celulares y para verla dependerá de su ubicación geográfica. Del resultado dependerá si se lanza para todo el público o no.
Google comenzará a probar con vídeos que se reproducen solos y manifestó que con esto pretende que la nueva función ayude a mejorar la experiencia de los usuarios en sus búsquedas. Del resultado de las pruebas dependerá si se lanza para todo el público o no.

Justamente, no todos los usuarios pueden notar la propuesta de la compañía porque no está habilitada para celulares y dependerá de su ubicación geográfica. La página principal de búsquedas sugiere videos relacionados con el tema solicitado y se reproducen solo una vez, no en bucle o de manera infinita.

Hay que destacar que los videos no necesariamente aparecen con búsquedas que contengan la palabra ‘video’, añade The SEM Post. Entonces, Google podría reproducir automáticamente un video para un ‘trailer’ específico o una consulta de fecha de lanzamiento de alguna película, por ejemplo.

No hay comentarios.: