lunes, septiembre 18, 2017

Buenos Aires fue sede de la primer jornada de Derecho Informático y Ciberdelitos

Buenos Aires será sede de la primer jornada de Derecho Informático y Ciberdelitos
La Universidad Siglo 21 realizó una 'Jornada de Derecho Informático y Ciberdelitos' donde fue liderado por un equipo de profesionales y especialistas en ciberdelitos, nuevas tecnologías y derecho y seguridad informática.

La Universidad Siglo 21 organizó una jornada sobre Derecho Informático y Ciberdelitos, el pasado viernes15 de septiembre en su centro de Av. Córdoba 1551 (CABA). El evento fue de 9 a 18 hs y trató
sobre las nuevas tendencias en ciberdelitos y las estrategias sobre cómo evitar estos atentados a la ciberseguridad, en el marco nacional y en el sector privado.

La jornada tuvo un taller legal y otro de índole técnico. En el primero se presentraron temas de innovación y tecnología desde la mirada del derecho, el cibercrimen y sus desafíos legislativos; además de nuevas tendencias criminales en los ciberdelitos. Estuvo a cargo de los especialistas, Dr. Miguel Sumer Elias y el Dr. Luciano Monchiero. En el taller técnico, se trabajó sobre los nuevos paradigmas en la recolección de evidencia digital, la ingeniería social más alla del Phishing y hasta dónde conocemos sobre Ethical Haching. El Ing. Carlos Loyo, especialista en Ingeniería Social y Concientización; Emiliano Piscitelli, CEO de VHGroup; y los especialistas en seguridad, Maximiliano Soler y Marcos García fueron los disertantes a cargo de estas capacitaciones.

Por último, es importante destacar que el Decanato de Ciencias del Derecho de la Universidad ofrecerá la Diplomatura en Seguridad de la Información con modalidad a distancia, a partir del mes de octubre del 2017.

Más info: (011) 5382-1400 -- www.21.edu.ar


No hay comentarios.: