martes, diciembre 12, 2017

TCL será reconocida en los premios innovación 'CES 2018'.

Será en referencia a su último lanzamiento: el QLED XESS Private Theater X6 de 85”.

La decisión fue tomada por un panel destacado de diseñadores industriales, ingenieros independientes, y miembros de los medios comerciales que juzgan a los productos electrónicos de vanguardia en 28 categorías. Los competidores son evaluados según sus cualidades de ingeniería, estética y diseño, uso/función prevista, valor para el usuario, características únicas/novedosas, y cómo el diseño y la innovación del producto se comparan directamente con otros productos en el mercado.
Los prestigiosos Premios de CES Innovation 2018 están patrocinados por Consumer Technology Association (CTA)™, también  propietario y productor del CES 2018. Los productos elegidos desde 1976, son reconocidos por CES Innovation y reflejan diseño e ingeniería innovadora, en los productos y servicios tecnológicos más avanzados que llegan al mercado.
“TCL se compromete a impulsar la innovación en los mercados de la televisión y la electrónica de consumo. Asimismo, con el lanzamiento del 85″ QLED XESS Private Theater X6 ha elevado el nivel de entretenimiento hogareño”, explicó Tomson Li, CEO y Chairman de TCL Corporation. “Al integrar las últimas tecnologías QLED y AI, TCL les brinda a sus consumidores una experiencia de visualización sin precedentes. Estamos enormemente orgullosos de haber sido nombrados como Premio Honorífico de Innovación CES 2018 en reconocimiento al compromiso continuo de TCL con la innovación”.
TCL presentó su innovador QLED XESS Private Theater X6 de 85” en septiembre, transformando la experiencia de entretenimiento televisivo mediante inteligencia artificial (IA) y nuevas soluciones de contenido. Dispone de tecnología Quantum Dot y un diseño elegante, y se ubica entre los televisores más grandes y delgados del mundo – solo 24,8 mm de ancho en la parte más delgada del cuerpo -. Cuenta con sistema de sonido harman/kardon® integrado que ofrece 12 canales de sonido y sonido estéreo surround de 360​​° con un woofer de 10”. Se admiten tanto la tecnología de sonido Dolby Atmos® 7.1.4 como la tecnología DTS.
Los productos CES 2018 Innovation Honoree se presenterán en CES.tech/Innovation, en donde se encontrarán enumeradas las categorías de productos, así como el nombre de cada producto, la información del fabricante, la descripción, la foto y la URL. El QLED XESS Private Theater X6 de 85” de TCL se exhibirá en CES 2018, que se realizará del 9 al 12 de enero de 2018 en Las Vegas, Nevada.
TCL se mantiene enfocada en su innovación global, invirtiendo el 4% de sus ingresos anuales en estrategia de I+D, además de establecer un total de 23 centros de I+D en todo el mundo. Además, TCL anunció su hoja de ruta para Inteligencia Artificial, en la cual puso como objetivo transformar la experiencia de entretenimiento televisivo con nuevas soluciones de contenido. Con el compromiso en la innovación y la mejora de la experiencia de los consumidores, TCL ha recibido premios y reconocimientos de diferentes organizaciones que incluyen:
  • TCL QLED XESS Private Theater X6 de 85” – “Quantum Dot Technology Gold Award”, un Premio IFA de Innovación Técnica de Producto 2017, International Data Group y German Industry & Commerce Ltd.
  • Serie TCL X1, serie X2 y control remoto serie RC800 – iF Design Award 2017.
  • Serie TCL C2 – Diseño de producto en la categoría de TV y entretenimiento doméstico – Red Dot.
  • TV TCL C70 – “Mejor compra 2017 -2018” –.

No hay comentarios.: