jueves, febrero 08, 2018

10 tips de Windows 10 para que lo utilicen como expertos

Desde hace 32 años, Windows ha estado presente en los dispositivos de las personas para ayudarles en su vida laboral y personal. En la actualidad, más de 400 millones dispositivos en 192 países corren Windows 10 y en promedio, los usuarios lo utilizan 3.5 horas al día. De manera sencilla, casi en cada país del planeta se utiliza Windows 10.
Windows siempre se ha caracterizado por hacer más simple la vida de las personas, ya sea por medio de una interfaz amigable para el usuario o a través de atajos que se pueden aprovechar para hacer más fáciles nuestras labores diarias. Windows 10 Fall Creators Update no es la excepción, pues desde localizar un punto en el mapa, hasta segmentar los correos más importantes en la bandeja de entrada, esta actualización cuenta con diversos atajos que les permiten hacer más con un clic o un toque.
A continuación, les presentamos algunos tips para que comiencen a dominar Windows 10 Fall Creators Update.

1. Comenzar a utilizar Windows 10

Si apenas van a comenzar a utilizar Windows 10 y quieren tener un vistazo general de lo que este sistema operativo puede ofrecerles, conocer un poco más sobre la ubicación de aplicaciones, programas, y menús de configuración, Windows les puede ayudar con un pequeño recorrido para que se familiaricen.
Para saber cómo comenzar a conocer y utilizar Windows 10, entren aquí.

2. Convertir divisas

Si viajan de manera constante, ya sea de trabajo o por placer, podrán ahorrar tiempo al saber el tipo de cambio de moneda del país al que llegarán. Desde su dispositivo con Windows 10, abran Calculadora y podrán seleccionar la divisa a la que quieren convertir. Incluso tiene funciones para convertir tiempo, potencia y temperatura. Para conocer más entren aquí.

3. Más tiempo de vida para su batería

Uno de los problemas a los que muchos usuarios de tecnología se enfrentan, es la duración de la batería de sus dispositivos. Una de las características que poseen los dispositivos de Windows 10, es la capacidad de ajustar el balance correcto entre la duración de la batería y el desempeño y respuesta del sistema. Con esta característica ustedes podrán utilizar su dispositivo durante un vuelo sin la necesidad de utilizar el cargador, o aprovechar todo el desempeño del dispositivo para jugar o realizar ediciones dentro de su hogar. Para saber más sobre cómo activar esta función, pueden entrar aquí.

4. Marcar los mapas con tinta en Windows Maps

Windows Maps permite localizar cierto punto de mapa al cual desean ir y trazar rutas adecuadas para llegar lo más rápido posible a la ubicación deseada a través de Windows Ink. Ya sea con bolígrafo, mouse o el tacto, es posible:
  • Trazar una línea entre dos puntos para obtener rutas y direcciones instantáneas.
  • Añadir notas directo en el mapa.
  • Trazar una ruta y averiguar de manera instantánea la distancia a recorrer.
  • Utilizar la función de Regla para trazar líneas rectas perfectas entre dos puntos.
Si quieren saber todos los detalles sobre lo que pueden hacer con las funciones de tinta en los mapas de Windows 10, sólo tienen que entrar aquí.

5. Organizar documentos en el menú Inicio

Un desafío al cual miles de personas se enfrentan todos los días es poder encontrar sus documentos de manera rápida. Windows 10 ofrece la capacidad de personalizar el menú de Inicio para anclar aplicaciones y tener acceso a ellas con rapidez.
Con Windows 10, ustedes pueden:
  • Anclar contenido para tenerlo siempre a disposición.
  • Organizar el contenido en grupos para encontrarlo con rapidez.
  • Cambiar el color de los mosaicos para lograr identificarlos mejor.
  • Mostrar u ocultar aplicaciones de acuerdo con el uso que les den.
Si quieren saber más acerca de las maneras en las que pueden personalizar su menú de Inicio, sólo den clic aquí.

6. Cuenten sus historias favoritas con la aplicación de Fotos

Desde que las computadoras comenzaron a permitir la capacidad de almacenar imágenes capturadas desde una cámara, las personas en todo el mundo han sentido el deseo de compartir sus historias. Windows 10 tiene la función de crear álbumes de manear automática con base en el lugar y fecha en el que la imagen fue capturada, o editar álbumes que ya existen. Al seleccionar Álbumes, Crear álbum nuevo, ustedes podrán seleccionar las fotos que quieran incluir.
Para tener más detalles, entren aquí.

7. Sus sitios web favoritos siempre a la mano

Microsoft Edge, el navegador de Windows 10, les permite anclen los sitios web que más visitan día a día en la barra de tareas de sus dispositivos para un acceso más rápido a sus páginas favoritas. Al seleccionar “Anclar esta página a la barra de tareas” desde el menú, el ícono del sitio aparece en la barra de tareas de Windows para acceder a él con sólo un clic.
Si quieren saber cómo empezar a usar esta función, sólo entren aquí.

8. Notificaciones personalizadas en su dispositivo

Las actividades que tiene una persona durante el día siempre tendrán un grado mayor o menor de importancia. Por esa razón, ustedes ya pueden personalizar el tipo de notificaciones así como la manera en la que surgen en su pantalla, y así ayudarlos a priorizar sus pendientes más importantes. Al dirigirse a Ajustes > Sistema > Notificaciones y acciones podrán preparar notificaciones, recordatorios o alarmas.
Para saber más, den clic aquí.

9. Agregar cuentas familiares en su dispositivo

Hoy, las PC con Windows 10 permiten que más de una persona pueda realizar actividades con su propia cuenta y perfiles. Ustedes pueden agregar miembros de su familia en un dispositivo para que inicien sesión con su cuenta Microsoft con sólo ir a Ajustes > Cuentas > Familia & otras personas.
Para saber cómo seleccionar las cuentas que quieren agregar a su PC, den clic aquí.

10. Su pantalla de Inicio como ustedes la quieren
Windows 10 les permite cambiar el tamaño del menú de Inicio de su PC, o establecerlo como pantalla completa. Al seleccionar el botón de Inicio, y después Ajustes > Personalización > Inicio, y después Usar Inicio como pantalla completa, la próxima vez que abran el menú de Inicio, este tendrá el tamaño que ustedes le hayan asignado.
Para saber más detalles de cómo activar esta característica, pueden entrar aquí.
Con Fall Creators Update, las personas pueden liberar el creador que llevan dentro y tienen la posibilidad de desbloquear toda su creatividad y potencial para hacer más en menos tiempo. Desde un ejecutivo de alto rango hasta un artista o un trabajador independiente, todos pueden trabajar de manera eficiente y productiva, además de divertirse y estar comunicados con las personas que más les importan.
Por: Fernando Hernández, Staff News Center Microsoft Latinoamérica. 

No hay comentarios.: