lunes, marzo 26, 2018

Apple lanza un nuevo iPad con una súper oferta

La empresa hará mañana la presentación de nuevos productos en Chicago (EE.UU), como parte de su estrategia para recuperar a estudiantes y profesores.


Apple convocó para este martes a un número muy limitado de periodistas e invitados del sector educativo en Chicago para volver a dominar unos de sus mercados más fieles desde sus inicios, las escuelas, institutos y universidades.

La empresa lanzará un nuevo modelo económico de iPad y un nuevo software educativo, como parte de su estrategia para recuperar al mercado educativo, un mercado hoy dominado por Google y Microsoft.

Esta será la primera presentación de la marca del año. El evento será mañana en el coelgio técnico Lane de Chicago y marcará el primer lanzamiento de un producto orientado al circuito educativo desde 2012.

Es público educativo es clave para Apple, no solo por el volumen del mercado, sino también porque los alumnos aprenden a usar el dispositivo y luego, al comenzar a trabajar, difunden la tecnología.

El nuevo iPad tendrá un costo de U$S 259 dólares, menos que el último iPad que Apple lanzó a principios del año pasado a U$S 329.


No hay comentarios.: