viernes, abril 27, 2018

La inteligencia artificial como el mayor reto tecnológico, por la TPA

Viernes 27 a las 22.00  - La era de la imagen.


En otra emisión de La era de la imagen, Juan Di Natale (foto) presenta un informe central sobre la inteligencia artificial con una entrevista a Leandro Zanoni, periodista especializado en nuevas tecnologías y autor del libro Futuro inteligente.
¿Podrá algún día alcanzar la inteligencia natural a quien la creó? Expertos vaticinan que el desarrollo de la inteligencia artificial, el mayor reto tecnológico de la historia, dará a luz una nueva generación de robots autónomos capaces de atender nuestras necesidades. ¿Constituirán una amenaza?
La era de la imagen muestra también la historia del majestuoso templo La Sagrada Familia, en Barcelona del osado genio Antonio Gaudí; una secuencia fundamental de la gran película Mozart de Milos Forman; la inolvidable canción Resistiré de la película Atame de Pedro Almodóvar y secuencias de Todo x 2$, el programa de culto conducido por Diego Capusotto y Fabio Alberti y producido por Idea del Sur. 

Ficha Técnica:


Conducción: Juan Di Natale / Producción General: Miguel Rodríguez Arias / Producción Ejecutiva: Nancy Fernández. Por TPA: Dirección: Marcelo Moltoni / Productor general: Daniel Bustos / Escenografía: Nora Chirom.

No hay comentarios.: