martes, junio 12, 2018

Lanzan 'CONNECT', una solución programática para comprar en un click

ROIx, especialista en audiencia y creadora de productos reconocidos en la industria Adtech, presenta "Connect", una solución programática que une inventario premium de medios con datos cualitativos, lo que posibilita la compra de audiencia segmentada en un solo click.

Así, por primera vez, es posible comprar audiencia con la garantía de que los medios y los datos se adaptan adecuadamente al target. 'Connect' permite adquirir inventario de vídeo o pantalla junto con datos de calidad en menos de 5 minutos a través de las principales DSP del mercado (MediaMath, DBM, BrightRoll, AppNexus o The Trade Desk). De esta forma, cualquier profesional puede subir una campaña segmentada con base en los mejores datos del mercado dentro de un ambiente premium y seguro, que puede aplicarse a video o display.

Según John deTar, CEO de ROIx, 'Connect' vino para revolucionar el mercado. "Estamos llevando el marketing programático a otro nivel. Ahora, es factible crear segmentaciones más precisas, definir presupuesto, frecuencia, creativos y todos los demás set-ups en una única ubicación. Usando los datos correctos, el índice llega al 95% de asertividad."

El objetivo de ROIx es rediseñar la cadena de compra de los medios programáticos, optimizando presupuestos para los clientes, ya que buena parte de la inversión se pierde a lo largo de la vasta y compleja cadena del ecosistema digital.

"Connect no solo permite a anunciantes y agencias unir premium media con First Party Data en una compra de publicidad programática "One-Click", sino que también brinda a los medios la oportunidad de calificar y utilizar su inventario con precisión", afirma Amanda Abrarpour, Head of Business Development para LatAm de ROIx.
 

No hay comentarios.: