miércoles, julio 25, 2018

Curso online para ser Community Manager

El curso dura un mes y es cien por ciento online. Construí, gestioná y potenciá una comunidad en línea. Clases con foros, chats y material audiovisual.

La plataforma de elearning de Perfil Educación presenta el curso de 'Community Manager', dirigido a personas con conocimientos básicos de redes sociales y que quieran iniciarse en el manejo de la comunicación de marcas, empresas y negocios en medios digitales.

El curso comienza el 17 de septiembre, dura un mes y está preparado con clases especiales que ofrecen contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats para aprender a cualquier hora y con la flexibilidad que ofrece la educación ciento por ciento online. Editorial Perfil entregará certificados a los que aprueben el curso dictado por Ariel Koguteck, socio y director Creativo Agencia de Marketing Digital Interactivity.

Este es el programa de Community Manager: 
Clase 1 PERFIL Y FUNCIÓN DEL CM ■ Qué función cumple el CM. ■ Cómo debe ser un CM. ■ Funciones de un CM. ■ Creación de la personalidad de la marca.
Clase 2 REDES SOCIALES ■ Distintas redes sociales y plataformas. ■ Cómo elegir la adecuada para la marca o empresa. ■ Reach y algoritmos.
Clase 3 CONTENIDOS ■ Análisis de la marca. ■ Contenido relevante y líneas creativas. ■ Pauta. ■ Frecuencia de contenidos. Clase 4 MÉTRICAS ■ Cómo realizar un reporte. ■ Story Telling. ■ Contenido relevante. ■ Video.

Estos son los otros 9 cursos que ofrece la plataforma online de Perfil Educación: Comunicación Institucional: Sus destinatarios son personas que trabajen en áreas de comunicación o relaciones públicas de empresas, organizaciones del estado y ONGs, o que se desempeñen en consultoras o agencias de comunicación. Dictado por Mariana Jasper, socia fundadora de Alurralde, Jasper y Asociados.

Periodismo Digital: Está dirigido a todos aquellos interesados en conocer el periodismo digital, ya sea estudiantes o egresados de Comunicación Social y Periodismo o carreras afines que puedan confluir en el periodismo online. Dictado por María José Bonacifa, editora de Perfil.com.

Edición de Revistas: Destinado a estudiantes de Comunicación Social o Periodismo y periodistas que deseen aprender a editar una revista de actualidad. Desde la organización de la redacción, la producción de notas y el armado de tapa. Dictado por Alejandra Daiha, editora ejecutiva de la revista Noticias. Periodismo Económico y de Negocios: Destinado a estudiantes o egresados de Periodismo y también a los interesados en Economía para comprender cómo funciona una revista de Economía y Finanzas como Fortuna. Dictado por Claudio Celano Gómez, editor de la revista Fortuna.

Periodismo de Investigación: Brinda las herramientas básicas para comprender el proceso de elaboración de una investigación periodística, desde la hipótesis inicial, pasando por el acceso a fuentes, hasta la realización periodística. Dictado por Damián Nabot, editor jefe de Política de diario PERFIL.

Claves del Marketing Online: Dirigido a estudiantes, consultores y desarrolladores de negocios, ejecutivos de marketing, programadores interesados en potenciar sus negocios a través del marketing online. Dictado por Federico Poletto, gerente de Marketing Online de Editorial Perfil.

Introducción a la Fotografía: Dirigido a aquellos que tienen un smartphone o una cámara digital y quieren mejorar sus imágenes, aprovechando la tecnología que utilizan para tomar fotos. Dictado por Facundo Iglesias, fotógrafo especializado en retoque y editor de Fotografía del diario PERFIL.

Periodismo Deportivo: Dirigido a estudiantes de Periodismo o periodistas, y también a los apasionados por los deportes que quieran profundizar sobre conceptos del periodismo deportivo. Dictado por Guido Glait, editor a cargo del Suplemento Deportes del diario PERFIL, junto a Claudio Gomez y Agustín Colombo.

Contenidos Digitales para Marcas y Empresas: Dirigido a personas con conocimientos básicos de redes sociales que quieren crear contenidos para potenciar negocios a través del uso de la tecnología. Dictado por Ariel Kogutek, socio y director creativo Agencia de Marketing Digital Interactivity.

Para mayor información: http://perfileducacion.com 


No hay comentarios.: