miércoles, julio 18, 2018

El Nokia 6.1 ya está disponible en Argentina

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy que el Nokia 6.1 ya está a la venta en las grandes tiendas de todo el país. El equipo está disponible en los colores negro y blanco y a un precio sugerido de $12.999. 

Nokia 6.1 brinda un rendimiento más potente que su predecesor. Potenciado por un chip              Qualcomm® Snapdragon™ 630 Mobile Platform, es un 60% más rápido, ofrece Dual-Sight mejorada, óptica ZEISS, carga rápida USB-C, y Android Oreo™ puro, seguro y actualizado. Es por esto que fue seleccionado por Google para unirse a la familia Android One.

El nuevo Nokia también permitirá disfrutar de ARCore, la plataforma de Google creada para construir experiencias de realidad aumentada. Usando diferentes API, ARCore hace que el teléfono detecte el entorno, comprenda el mundo e interactúe con la información.

Creado para durar
El nuevo Nokia 6 es lo suficientemente resistente para aguantar los pequeños golpes del día a día. Está elaborado a partir de una sola pieza de aluminio serie 6000 y es perfecto para aquellos que buscan un teléfono robusto que les ofrezca una experiencia de entretenimiento inigualable. Y más allá de su durabilidad, tiene un gran estilo que lo complementa: su acabado se realiza mediante un proceso de anodización a dos tonos que lo hace resaltar de los demás.

Si el Nokia 6 original recibió grandes críticas en cuanto a su pantalla, colores y nitidez, el nuevo Nokia 6 dio un paso más allá, al incrementar la relación pantalla-cuerpo con un display laminado full HD IPS de 5.5 pulgadas para que disfrutes de una impresionante experiencia de entretenimiento inmersiva.

Poderoso desempeño para la vida real
El nuevo Nokia 6 ofrece un desempeño rápido y fluido que durará todo el día, al incorporar una increíble batería de 3,000mAh con USB-C de carga rápida, con el que llegarás al 50% de la batería al conectar tu teléfono tan sólo 30 minutos.

Para aquellos momentos que querrás volver a vivir una y otra vez, la cámara trasera ZEISS de 16 MP con flash dual-tone y la cámara frontal de 8MP te aseguran que capturarás todos los detalles.

Y como siempre hay dos lados para cada historia, el nuevo Nokia 6 cuenta con funciones como el mejorado Dual-Sight. Al activar la cámara frontal y la trasera a la vez, Dual-Sight permite crear tu propio #Bothie y hasta hacer streamings en vivo para tus redes sociales. Además, con el audio espacial Nokia, podes grabar audios de alta fidelidad en todos tus videos dando la posibilidad de una experiencia inmersiva para cada ocasión que los veas. Sentirás que estás de nuevo ahí.

Puro, seguro y siempre actualizado reforzado con el compromiso de Android One
El nuevo Nokia se une a la familia Android One, para ofrecer una gran experiencia de alta calidad diseñada por Google. El nuevo Nokia 6 se mantendrá actualizado con las innovaciones y las constantes actualizaciones de seguridad que Google ofrece. Debido a que utiliza Android puro, el nuevo Nokia 6 viene sin interfaces de usuario y procesos ocultos innecesarios que terminarán con la batería de tu celular o lo ralentizarán, para que puedas disfrutarlo por mucho más tiempo. Como todos los smartphones Nokia, el nuevo Nokia 6 incluye un número limitado de apps preinstaladas para que puedas obtener el máximo espacio de almacenamiento. 

Con Android Oreo™ incluido, vas a poder disfrutar las nuevas características del sistema, incluyendo Picture-in-Picture, que permite hacer varias cosas a la vez, Android Instant Apps para descubrir y probar apps nuevas sin la mínima fricción, 60 fantásticos nuevos emojis y una función que maximiza el uso de tu batería al limitar las apps que corren al fondo.

Acerca de HMD Global www.hmdglobal.com )
Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el hogar de los teléfonos Nokia. HMD Global diseña y comercializa una amplia variedad de smartphones y teléfonos funcionales orientados a diversos consumidores y rangos de precios. Comprometido con la innovación y la calidad, HMD Global es el titular exclusivo de la licencia de uso de la marca Nokia para teléfonos móviles y tabletas.  
Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation; Android, Android One, Google y Google Photos son marcas registradas de Google LLC; Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos de Americas y en otros países. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. ZEISS y el logo ZEISS son marcas registradas de Carl Zeiss AG utilizadas bajo licencia de Carl Zeiss Vision GmbH.

No hay comentarios.: