miércoles, julio 11, 2018

Epson presenta soluciones de impresión pensadas para las pymes

La firma lanza nuevos modelos de su línea WorkForce Pro que apuntan a una mayor productividad y con bajos costos operativos.

Epson presenta nuevos equipos ideales para pequeños grupos de trabajo muy activos, que se encuentren en la búsqueda de disminuir costos y aumentar su productividad. Las nuevas impresoras color compactas son los modelos WorkForce Pro WF-C5210, WorkForce Pro WF-C5290, WorkForce Pro WF-C5710 y WorkForce Pro WF-C5790.
“Epson busca apoyar a las pequeñas empresas que realizan una gran diversidad de tareas, y que necesitan herramientas que los ayuden a completar sus pendientes de una forma rápida y eficaz. El nuevo portafolio de impresoras presenta una gran propuesta de valor, brindando soluciones a color, de impresión rápida y con gran compatibilidad y conectividad con otros dispositivos”, Koji Nawata, Gerente de Producto Regional - Impresoras y Scanners de Epson América Latina.
Entre sus características principales se encuentran:
  • Alta velocidad de impresión sin tiempo de calentamiento — hasta 34 ppm
    (negro/color)[1] y salida rápida de la primera hoja (4.8 segundos en negro,
    5.3 segundos a color).
  • Reducción de costos — costo de impresión hasta un 45% menor vs.
    láser a color[2].
  • Integración con soluciones empresariales de Epson — compatible
    con Epson Device Admin y Epson Print Admin para controlar costos,
    aumentar la productividad y habilitar la seguridad.
La firma indica que las nuevas impresoras utilizan tecnología PrecisionCore, e incluyen un innovador sistema de bolsas de tinta reemplazable, que minimiza las intervenciones y reduce el costo total de impresión hasta un 45%, comparado con las impresoras láser a color.
Además, la primera página se imprime sin necesidad de esperar a que la impresora se caliente. Estos dispositivos se destacan por presentar una integración con soluciones empresariales de Epson: Epson Device Admin y Epson Print Admin para controlar costos, aumentar la productividad y habilitar la seguridad.

No hay comentarios.: