lunes, julio 02, 2018

EXPODRONICA llega a Madrid


Los ocho mejores equipos del mundo de carreras de drones aterrizan en Madrid por primera vez en España y se medirán en el único espacio de Europa donde el público podrá ver la carrera desde el albero de la Plaza de Toros de las Ventas. Una competición que se celebra en el marco de  'Expodrónica', que se celebra los días 4 y 5, en el pabellón 5 de IFEMA, con los mejores ponentes de las principales empresas españolas que ya están trabajando con drones..
El salón tendrá en esta edición un cariz más experiencial, con demostraciones y presentaciones, como un dron impermeable que se presenta en España por primera vez; almacenamiento de datos en iCould; inteligencia artificial, y un nuevo portal de empleo para el sector, entre otras novedades.
Expodronica se alineará con el Plan Estratégico de drones civiles en todas sus áreas. Asimismo, dará importancia a la inversión para el sector, a la formación al desarrollo y la innovación con acciones prácticas, abordando sectores colaterales como U-Space/ATM; Hidro-ambiental; Ciberseguridad; Big Data; ‘Focus on Energy’; casos de éxito; Universidad y Empleo y Jornadas Técnicas de Aesa, entre otros. 
Por primera vez en España se presenta un dron impermeable.
+ info: www.Expodronica.com.es

No hay comentarios.: