Los días 14 y 15 de octubre se realizará por primera vez en Latinoamérica 'We Media', el foro internacional que permitirá comprender y capitalizar los cambios que se observan en los negocios, la comunicación, el marketing, el consumo, los medios y hasta en la política, como consecuencia de la constante aparición de nuevas tecnologías.
El evento, a desarrollarse en el MALBA, está dirigido a los líderes de todos los sectores, campos y disciplinas y cuenta con cuatro exitosas ediciones anteriores que tuvieron como sede las ciudades de Nueva York (2005), Londres (2006) y Miami (2007 / 2008), y contaron con el apoyo y auspicio de instituciones de sumo prestigio como son la agencia Reuters, la BBC, Knight Foundation y la Universidad de Miami, entre otras. El objetivo de We Media es plantear una mesa de debate en donde se discuta acerca de lo que está sucediendo con las nuevas generaciones en la era de la información, sobre los cambios que impulsan la tecnología e Internet y sobre como construir colectivamente una sociedad mejor informada.
Entre los más de 25 speakers invitados se encuentran Josh Cohen (Business Product Manager Google News), Steve Herrmann (Editor BBCNews.com), John Bell (Head 360º Digital Influence team Ogilvy PR), Victor Kong (Vicepresidente Myspace Latinoamérica), Eduardo Hauser (CEO Dailyme.com), Florencia Pettigrew (Gerente de MKT Internacional de LinkedIn), Carlos Perez (Presidente BBDO Argentina), Guillermo Oliveto (CEO CCR), Andrew Nachison (We Media Director), Dale Peskin (We Media Director), entre otros empresarios, directivos de empresas, periodistas y especialistas en medios de comunicación.El evento, presentado por Clarin.com, está auspiciado por Telecom y tiene como sponsors a Bloomberg, LAN, Faena Art District, Banco Ciudad, BBC Mundo, Staples y Office Net.
Para mayor información: www.wemediabuenosaires.org - info@wemediabuenosaires.org
lunes, octubre 06, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario