n buen punto de partida para saber lo que impulsa a un usuario a pulsar el botón "Me gusta" en Facebook.. Una investigación reciente llevada por Co-pío y ExactTarget intenta aclarar las respuestas de cómo los usuarios se identifican con la marca y se convierten en sus más fervientes seguidores en las redes sociales. En síntesis, los resultados sobre las 10 razones que pueden ayudarnos a encontrar una estrategia para captar seguidores:
1. 40% desea recibir descuentos y promociones. 2. 37% quiere mostrar su apoyo a la marca o a la empresa. 3. 36% tienen la esperanza de obtener muestras gratuitas, o un cupón (o regalos). 4. 34% quiere estar informado sobre las actividades de la empresa. 5. 33% desea obtener información actualizada sobre los futuros productos. 6. 30% desea obtener actualizaciones e información sobre las ventas futuras. 7. 27% como diversión y entretenimiento. 8. 25% quiere tener acceso a contenido exclusivo. 9. 22% menciona que alguien le aconsejó seguir esta marca / empresa. 10. 21% quiere sólo saber más sobre la compañía.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario