
El segundo anuncio es una estrategia de oferta al mercado. “Estamos cumpliendo dos años de haber adquirido Nortel y lo que queremos es re acercarnos a toda la base de clientes de esa marca para que continúen invirtiendo, pero ahora con productos Avaya. Para eso tenemos una serie de promociones extremadamente agresivas”, comentaba el ejecutivo y continuaba: “Con la base instalada de clientes Nortel, hemos logrado una gran evolución este año. A buena parte de ellos, el cambio les generó incertidumbre y fueron tentados por otras opciones, pero tras dos años de la fusión, al ver que nosotros continuamos las inversiones y todas las soluciones nuevas fueron hechas para que ellos aprovechen su parque instalado, hemos logrado que la gran mayoría profundice su relación con Avaya. La campaña Triple 7 es un paso más: ofrece fuertes descuentos en hardware, software y networking, para que en las tres áreas sigan con Avaya. Es decir, lo que queremos es que continúen con la evolución hacia los productos Avaya y el marco de Evolutions nos permite esto: evolucionar en conjunto”.
Galib Karim Rivas, Director General Latam, mencionó la importancia de adquirir RadVision, ya que permitirá a sus canales ingresar de lleno al mercado de videoconferencia, principalmente videoconferencia móvil donde la tecnología de la marca es líder. Otro de los anuncios tiene que ver el programa Avaya Flare. Además de Flare para iPad, lanzado hace unos meses, Avaya está lanzando Flare para PC. Con esto logran que el usuario sea el que elija qué dispositivo utilizar según sus conveniencias.
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