lunes, diciembre 03, 2012

Evento Anual de Firma Digital


Los días 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo el evento 'Agenda Digital: Gobierno en Red 2012-2015'. Convocado por la Subsecretaría de Tecnologías de Gestión, el mismo tendrá lugar en Paseo Colón 301, Ciudad Autónoma de Buenos Aires..

Durante la primera jornada el foco estará puesto sobre las políticas digitales de los ministerios del Estado Nacional, mientras que la segunda se dedicará a repasar y sintetizar el trabajo de los Grupos de Trabajo (GT) de la Agenda, desarrollado desde comienzos de año. Esta actividad pretende exponer los múltiples avances de cada uno de los GT y las políticas de TICs de la Administración Pública Nacional.
Algunas de las temáticas que se abordarán durante las dos jornadas serán: Interoperabilidad, Datos Públicos, Software Libre, Software Público, Geoinformación, Gestión documental, Innovación, Contenidos Públicos y Gobierno Abierto, entre otras.

Para registrarse ir a : https://eventioz.com/AgendaDigital

Para más información acerca de la Agenda Digital, sus formas de trabajo y temáticas, ingrese a: http://agendadigital.gob.ar/agenda-digital


No hay comentarios.: