martes, abril 16, 2013

BLAQUE elige a Wondersoft

 
La marca de marroquinería e indumentaria que cuenta con 11 locales de venta retail decidió controlar sus cobranzas electrónicas con Wondersoft, único software del mercado que la ofrece..
 
Imágenes integradas 2
Wondersoft, empresa argentina líder en control de cobranzas con medios de pago electrónicos, fue seleccionada por Blaqué para lograr un verdadero control de las cobranzas con tarjeta de crédito y débito, que redundará en una más eficiente gestión administrativa y conocer a detalle los descuentos por promociones, cobros efectivamente realizados y costos financieros en un sistema totalmente automatizado.

La conocida marca de carteras y zapatos, que cuenta con 11 locales, dejó a un lado el control manual, que es tradicional en el mercado retail, porque esta solución no existía hasta hace unos meses atrás, para pasar a un sistema automatizado que procesa miles de transacciones por mes.

“Nos dimos cuenta que el control “manual” de las cobranzas estaba fuera de nuestras posibilidades. Necesitamos automatizar esto para ser eficientes no sólo al vender, sino también al cobrar. Ya no tenemos la necesidad de estimar el cash flow, hoy disponemos de un informe a día”, dijo Víctor Salem, presidente de Blaqué.

“El recuento de cupones de forma manual es una tarea desgastante y expuesta a diferentes problemas como ser la pérdida, rotura, error de lectura y otros. Además, no es escalable, ya que una persona puede procesar un número determinado de cupones”, explicó Raúl Peruzzi, presidente de Wondersoft.

Wondersoft es una solución sencilla y de bajo costo que no requiere ninguna instalación, simplemente se conecta la terminal de tarjeta de crédito con la PC del punto de venta de facturación. Además, a través de Wondersoft Cloud los comercios pueden consultar en tiempo real la consolidación de las transacciones en la Web. Allí cuentan también con los archivos para bajar y retroalimentar el sistema de facturación propio de cada uno.
 Para más info: www.wondersoft.com.ar

No hay comentarios.: