La nueva versión de WhatsApp para Android, la 2.12.197, trae algunas novedades.
Según anunció Android Police, la primera de las nuevas funcionalidades ofrece la posibilidad de marcar un mensaje como no leído.
El remitente de ese mensaje verá que ese texto ya se leyó (la doble tilde azul no desaparece), pero servirá para que el destinatario lo marque como recordatorio, de la misma manera que se hace con un mail cuando se desea responderlo más tarde y se marca como no leído para que vuelva a quedar en negrita.
Para marcar una conversación como no leída, se la deberá mantener presionada. Allí, se abrirá un menú de opciones, entre ellas la de "marcar como no leído". La charla aparecerá entonces con un punto verde para recordar que hay mensajes por contestar.
Por otra parte, la nueva versión de WhatsApp ofrecerá la posibilidad de customizar las notificaciones, ya sea de grupos o contactos. Así se podrán elegir tonos, modos de vibración, colores y pop-ups especialmente para cada conversación.
Finalmente, otra de las novedades será la posibilidad de ahorrar datos del plan de cada usuario. Lo hará permitirendo bajar la calidad de las llamadas y pasar a gastar un promedio de 300 KB por minuto a 200 KB.
Esta función se activa desde Ajustes/Chats/Llamadas. Allí se elige la opción "Disminuir uso de datos". La nueva versión Android estará disponible en breve Google Play, informó la compañía.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario