El Programa de Protección al Vendedor comenzó el 1° de julio en los mercados de Argentina, Chile y República Dominicana, quienes contarán con mayor seguridad al realizar transacciones en línea; este beneficio ya existe en Brasil y México desde 2010.
La implementación del programa va de la mano con el rápido
crecimiento y penetración del e-Commerce en América Latina. El mismo
funciona de tal manera que si un comprador presenta una reclamación,
devolución de cargo o reversión de pago, PayPal coloca
una retención temporal de los fondos en cuestión y envía un correo
electrónico con una solicitud de prueba de envío y cualquier otra
información necesaria para determinar si la transacción cumple con los
requisitos de elegibilidad.
“En PayPal nuestro objetivo es mejorar la experiencia de las compras
en línea en general, no solo para los compradores, sino también para los
vendedores. Nuestros negocios se pueden sentir confiados de que cuando
venden en línea cuentan con la protección y apoyo de PayPal para
resolver cualquier asunto que se presente. El comercio electrónico
presenta diferentes riesgos a los que tanto vendedores como compradores
están expuestos; sin embargo en PayPal nos enorgullece decir que nuestra
tecnología antifraude es líder en la industria y nuestro equipo de
especialistas ayuda a mantener estas transacciones más seguras”, señaló Adriana Peón, Directora PyMEs para Hispanoamérica.
En definitiva, se trata de crear una base sólida de confianza y
seguridad a fin de que los negocios confíen en el proceso de compra.
Además, es un programa global, por lo cual los vendedores pueden tener
la misma confianza de recibir un pedido a través de PayPal, ya sea en
los Estados Unidos o en Argentina, Chile y República Dominicana.
martes, julio 05, 2016
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