martes, mayo 03, 2022

Softline acompaña a las empresas a mejorar sus negocios de la mano de Microsoft

Para Marcelo Amitrano, Senior Solution Sales Specialist de Softline, la crisis por la pandemia del COVID-19 fue una gran oportunidad de ofrecer y vender soluciones para que sus clientes pudieran hacer frente a sus negocios, trabajando en forma remota en esa primera instancia, y para que ahora muchos de ellos adopten el trabajo híbrido.-

En ese contexto, para el entrevistado sin lugar a duda la suite de Microsoft 365 “es la suscripción por excelencia que todos los clientes quieren tener, ya que incluye, productividad y colaboración con la suite de Office 365, Seguridad, con la suite de EMS, que en un esquema híbrido es fundamental para preservar la información clasificada de sus compañías y Windows Enterprise, un robusto sistema operativo para potenciar los endpoints”, describió 

En ese sentido, destacó los beneficios más importantes que obtienen las compañías utilizando las herramientas de la suite de M365: “Con Microsoft Teams pueden hacer videollamadas, compartir documentos online, participar en reuniones y trabajar en equipo, desde su hogar; mientras que con Microsoft Planner, tanto el gerente como el empleado pueden tener una mayor visibilidad sobre los proyectos de la compañía”, enfatizó. 

 Además, destacó que las presentaciones de PowerPoint y los análisis de datos de Microsoft Excel ahora están presentes en versiones online, compartidas directamente por Teams o SharePoint, una plataforma de intranet corporativa que archiva todos sus documentos, permitiendo el intercambio entre sus empleados, ayudando con la colaboración y la edición, sin salir de la aplicación.

“Con tecnología de punta, nuestros clientes pueden contar con Microsoft Azure, para el almacenamiento de su centro de datos en una nube híbrida, con un alto nivel de escalabilidad”, agregó. 

“Sin darse cuenta, adoptando dichas tecnologías están ingresando en la transformación digital. El trabajo remoto ha sido uno de los beneficios del uso de la nube”, finalizó. 

EN SOFTLINE FUIMOS Y SOMOS INNOVADORES, CREANDO Y ACERCANDO SOLUCIONES PARA AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A MEJORAR SU PRODUCTIVIDAD, LA SEGURIDAD DE SUS DATOS Y TAMBIÉN SU CALIDAD DE VIDA, TANTO EN LO LABORAL COMO EN LO PERSONAL.”

Acerca de Softline 

“Softline es un proveedor global de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad, con sede en Londres. La compañía permite, facilita y acelera las transformaciones digitales para los negocios de sus clientes, conectando a más de 150.000 organizaciones de todos los sectores con más de 6.000 proveedores de TI de primera clase, junto con sus propios servicios y soluciones.

Con una facturación de 1.800 millones de dólares en el ejercicio de 2020, Softline es actualmente una de las empresas de mayor crecimiento del sector. En octubre de 2021, la empresa cotizó en la bolsa de Londres. El crecimiento de Softline se sustenta en su estrategia tridimensional de expansión geográfica, de portafolio de productos, servicios y de canales de venta. La estrategia está respaldada por el enfoque activo de Softline respecto a las fusiones y adquisiciones, lo que permite a la empresa aprovechar la consolidación en curso en el sector. Desde el final del año fiscal 2020, Softline ha adquirido varias empresas con un volumen de negocios anual de aproximadamente 200 millones de dólares. Se han anunciado otras cinco adquisiciones desde el inicio de 2022.

Los 8200 empleados de Softline trabajan en casi 60 países de Asia, América Latina, Europa del Este y África, mercados con un importante potencial de crecimiento. La empresa ofrece una amplia gama de soluciones de TI y está en el centro de la mega tendencia de la transformación digital.”

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