Lexmark designó a Gustavo Calderale como Director Regional de la División de Servicios y Soluciones de Impresión para el Cono Sur, el ejecutivo tiene a su cargo la gestión del área Printing Solution and Service Division (PSSD) en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay.
Lexmark International, Inc. (NYSE:LXK) anunció el nombramiento de Gustavo Calderale como nuevo Director Regional de PSSD Cono Sur. El ejecutivo asumió el cargo recientemente y se trata de una nueva posición que se creó con el objetivo de acercar e implementar las estrategias de la compañía para Latinoamérica de manera rápida, eficiente y efectiva de acuerdo a la realidad de cada país.
En su calidad de Director Regional de PSSD Cono Sur, Gustavo Calderale, quien estará basado en Buenos Aires, Argentina, supervisará la distribución, comercialización y servicio de la línea de productos corporativos en la región. Dicha línea comprende impresoras láser monocromáticas y color, impresoras matriciales y los insumos asociados en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay.
Fernando Sánchez, Director Regional de Servicios Corporativos de Lexmark América Latina, destacó que con el nombramiento de Calderale "queremos obtener el liderazgo en soluciones de impresión para el segmento corporativo en todos los países incluidos en este territorio".
Calderale se incorporó a Lexmark Argentina en diciembre de 1997 como Ejecutivo de Ventas para el Sector Financiero. Entre enero y octubre de 1998 asumió el cargo de Product Manager de la División de Productos Corporativos, en Lexington, Kentucky. Luego regresó a Buenos Aires para encargarse de la División de Productos Corporativos. A fines de 2000 el ejecutivo fue trasladado a la oficina de Lexmark en México, donde fue nombrado Director Comercial de la División de Servicios y Soluciones de Impresión. Desde enero 2005 reside en Miami, donde ocupaba el cargo de Gerente de Outsourcing para América Latina de Lexmark Internacional Inc.
Gustavo Calderale posee un grado en Administración de Negocios de la Universidad de Católica de Argentina, además de un Master en Marketing de la Universidad de San Andrés de Argentina y un segundo Master en Administración Estratégica, de la Universidad Iberoamericana de México. Es casado y tiene dos hijas.
Acerca de Lexmark
Lexmark International, Inc. le facilita a los negocios y a los consumidores el mover la información entre los mundos digital y papel. Desde su creación en 1991, Lexmark se ha convertido en un desarrollador, fabricante y proveedor líder de soluciones de impresión para clientes en más de 150 países. Lexmark reportó aproximadamente USD $5.2 mil millones en ingresos en 2005.
Más info: www.lexmark.com / www.lexmark.com.ar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario