jueves, febrero 15, 2007

Nueva herramienta de Toshiba para comunicarse con sus socios de negocios

Será una estrategia de Comunicación y Marketing para tener mayor interacción con sus principales socios.

Toshiba en América Latina, compañía líder en innovación tecnológica, a través de su División de Sistemas de Cómputo, comenzará con la distribución de una nueva herramienta de comunicación con sus principales socios de negocio, clientes y distribuidores que ayudará a mantenerlos informados de las principales actividades de la marca en toda la región.

A partir de este mes se iniciará su divulgación con secciones como: Tecnologías, Productos del mes, Sabía Usted?, Tips del mes, Testimoniales, Premios y Prensa, que tendrán como principal objetivo destacar la labor e información que se genera en toda la región de América Latina respecto a las actividades de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba en la región.

"Tenemos la fortuna de tener un canal muy comprometido con Toshiba, la mayoría de ellos tiene años trabajando con nosotros y ya conocen bien nuestros sistemas, forma de administración y apoyo, las cifras que tenemos reflejan que su compromiso con nosotros es cada vez mayor y eso se traduce en una mejor penetración. Para Toshiba el que nuestros canales puedan hacer negocio al vender nuestros productos es una prioridad", comentó Agustín Corona, Director de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba en América Latina.

El newsletter de Toshiba forma parte de la estrategia de marketing y comunicación que se implementará en toda la región con el propósito de continuar con el crecimiento de la marca para establecer lazos más efectivos que permitan una mejor relación de negocios.

Acerca de Toshiba en América Latina
Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

Info:
www.ToshibaLatino.com

No hay comentarios.: