SAP América Latina anunció el nombramiento de Anabella Manini(foto) como Directora de Mercadotecnia para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).
La ejecutiva trae a SAP más de 10 años de sólida experiencia laboral en el manejo estratégico de nuevos negocios con compañías multinacionales como lo son IBM, Telecom y Avaya.
Las pequeñas y medianas empresas son el principal factor de crecimiento de la economía puesto que de este segmento surgen las nuevas ideas y se forman las nuevas empresas del futuro. Las soluciones de SAP responden a las necesidades de este importante segmento, ya que habilitan a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes, perfeccionar la colaboración con sus socios de negocios y crear eficiencias a través de sus cadenas de abastecimiento y operaciones de negocios.
La ejecutiva será responsable por el desarrollo de la estrategia de marketing del segmento de pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica así como también del planeamiento y ejecución del plan de mercadeo integrado para dicho mercado y el desarrollo de nuevas propuestas de negocios que beneficien e influencien las adquisiciones de clientes de productos y soluciones de SAP.
Manini cuenta con un título de Licenciatura en Mercadotecnia y estará basada en Buenos Aires, Argentina.
La ejecutiva será responsable por el desarrollo de la estrategia de marketing del segmento de pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica así como también del planeamiento y ejecución del plan de mercadeo integrado para dicho mercado y el desarrollo de nuevas propuestas de negocios que beneficien e influencien las adquisiciones de clientes de productos y soluciones de SAP.
Manini cuenta con un título de Licenciatura en Mercadotecnia y estará basada en Buenos Aires, Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario