jueves, agosto 23, 2007

LG presentó el Shine Series

LG Mobile presentó ayer en Buenos Aires a su nuevo celular de alta Gama LG Shine.

LG Electronics Argentina, compañía líder mundial en tecnología, lanza en el país, junto a Movistar, su nuevo modelo ME970 LG Shine.

LG Shine es un teléfono móvil con un impactante diseño, totalmente metálico, inspirado en el brillo del metal, que ofrece un estilo elegante y excelentes características técnicas.

“Generalmente la gente se siente atraída por los objetos brillantes que remiten a felicidad y deseo; conceptos que definen especialmente al nuevo teléfono Shine de LG. Sin dudas, este nuevo modelo es una muestra de la innovación que permanentemente tenemos para nuestros clientes y propone elevar los estándares del mercado", afirmó Diego Barbero, Director de Marketing de LG Electronics Argentina.

Con su cuerpo de acero inoxidable, el Shine, brinda un nuevo concepto en telefonía móvil, desarrollando un atractivo único y un valor inigualable.
Su pantalla espejo de LCD de 2,2 pulgadas cuenta con tecnología de visión multi-ángulo que permite ver el contenido de la pantalla desde distintas perspectivas.
Con la perfecta combinación de diseño y tecnología, el exclusivo control multifuncional tipo Scroll, entrega la máxima comodidad para el control del menú del celular.
“Con este innovador equipo, deseamos seguir acercándole a nuestros clientes, teléfonos que brinden la mayor funcionalidad sin dejar atrás un excelente diseño” comentó Marcelo Palazzo, Director del Area de Celulares de LG Electronics Argentina.

Shine es un teléfono celular visualmente cautivante. Su diseño, inspirado en el brillo del metal, ofrece al consumidor exigente una pieza de sofisticada belleza y avanzada tecnología.
Al evento tambien assitieron distintas personalidades, tal como Mariana Arias y Axel Kuschevatzky; Andrea Burstein; Cecilia Bonelli; Rocío Guirao Díaz y Flavia Palmiero (fotos), entre otros...

Características LG Shine - ME970
Cuerpo de acero inoxidable
LCD Espejo 2.2’’ (320x240 píxeles) de 262.000 colores
Control multifuncional tipo Scroll
Cámara de 2 mega píxel con flash, auto-focus y zoon digital
Graba y reproduce Video
Bluetooth
Reproductor de MP3 y MP4 (soporta MP3/ MP4 /AAC/AAC+/ AAC++)
Ranura para memoria extendible: Micro SD hasta 1 Gb (multimedia: MP3, fotos, video, almacenamiento USB)
50 MB memoria interna (MP3, fotos, video, mensajes multimedia, almacenamiento USB)
Agenda para 1000 contactos
Altavoz
Visor de documentos: TXT, PDF, DOC, PPT, XLS
Tribanda (850 / 1800 / 1900)
GPRS/EDGE class 10
Acceso a Internet móvil (WAP 2.0)
USB 2.0
E-mail
SMS-EMS y MMS.




Su costo será de $899 final con línea MoviStar.

Sobre LG Electronics Argentina
LG Electronics Argentina S.A. se instaló en país como empresa comercial en el año 2000. En el 2004, con la renovación de su slogan Life is Good, la marca demuestra que aspira a ser "Más que un líder Digital" y, por otra parte, intensificar su acercamiento a los consumidores a través de productos innovadores con la más alta calidad. LG Electronics Argentina S. A quiere mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos ingeniosamente diseñados y elaborados por manos expertas. De esta manera, la Empresa pretende establecer una identidad única y reafirmar su convicción de que "la Vida es Buena" (Life is Good).

Movistar en Argentina
Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 12,5 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes de más de 200 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos.

Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

No hay comentarios.: