miércoles, febrero 06, 2008

Philips Argentina elige Atos Origin

La empresa invirtió 50.000 dólares en el sistema de gestión de pedidos de canje de productos.

Atos Origin
, empresa internacional líder en servicios de IT, anunció que Philips Argentina, compañía líder mundial en la comercialización de productos de electrónica, electrodomésticos y sistemas médicos, invirtió 50.000 dólares en el sistema de gestión de pedidos de canje de productos de Atos Origin.
Este servicio funciona como soporte web a través de la aplicación Lotus Notes, y permite el ingreso automático de ordenes de SAP.

La implementación del sistema le otorga a Philips Argentina diferentes beneficios como la disminución de los plazos de entrega de sus productos, con un tiempo promedio de diez días (antes eran treinta), así como también la reducción de la carga operativa.
A su vez, la empresa logró incrementar la satisfacción a sus clientes, ya que estos reciben los productos de reemplazo dentro de los plazos establecidos para el cumplimiento de garantía.

El ingreso del pedido de canje es solicitado por medio de un formulario, y el área de administración y el área técnica son las encargadas de ubicar los pedidos pendientes de autorización, completar los datos, autorizar y rechazar pedidos. El seguimiento del pedido es consultado tanto a través de SAP como así también de Ryder.

“Elegimos a Atos Origin por que es una empresa que conoce el funcionamiento y las necesidades de Philips Argentina. Estamos muy contentos con los resultados de la implementación, ya que hemos logrado reducir costos y reforzar el vínculo con nuestros clientes. Además, el sistema de gestión de pedidos de canje no sólo será utilizado en Argentina, sino también en otros países de la región”, destacó Gabriel Grondona, Gerente de Sistemas de Philips Argentina.

Acerca de Atos Origin
Atos Origin es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información. Su objetivo es transformar la visión estratégica de sus clientes en resultados mediante una mejor utilización de las soluciones de consultoría, la integración de sistemas y el outsourcing. La compañía tiene una plantilla de más de 47.000 profesionales en 40 países, y su facturación anual supera los 5.600 millones de euros. Atos Origin es partner tecnológico mundial para los Juegos Olímpicos, y sus clientes son grandes compañías internacionales de todos los sectores de actividad. Atos Origin cotiza en el mercado Eurolist de Paris y ejerce sus actividades con los nombres Atos Origin, Atos Euronext, Atos Worldline y Atos Consulting.

Para más información: www.atosorigin.com

Acerca de Philips Argentina
Philips Argentina comercializa en nuestro país todos sus productos en las siguientes áreas: Electrónica de Consumo (Televisión, audio, video y monitores), Iluminación (iluminación profesional y hogareña), Sistemas Médicos (sistemas de diagnóstico médico: Rayos X, cardiovascular, scanner, ecografía y resonancia magnética), y Pequeños Electrodomésticos y Cuidado Personal (planchas, multiprocesadoras, afeitadoras, secadores de cabello y depiladoras, entre otros productos).

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