( Escrito por Erica Saito (foto), Gerente Regional de Estrategia de Negocios para Latinoamérica de VeriSign ).
El momento económico de hoy exige un gasto pragmático. Las empresas necesitan encontrar soluciones prácticas e innovadoras que les ayuden a seguir atrayendo a los clientes y a mantener la percepción entre el público objetivo en el mercado..
El sitio Web de su empresa ofrece esa solución práctica. Con los presupuestos ajustados y los recursos limitados en el entorno empresarial actual, las organizaciones se ven obligadas a evaluar bien sus gastos, especialmente cuando se trata de actividades de marketing. Un sitio Web, sin embargo, es una herramienta que todas las empresas pueden aprovechar para ayudar a aumentar la exposición de la marca, ampliar su mercado objetivo y ayudar expandir su negocio.
Hoy por hoy, Argentina tiene más de 20 millones de usuarios de Internet. Según las previsiones de la industria, se espera que el número de usuarios de Internet casi se doble hasta alcanzar los 1.800 millones en todo el mundo a lo largo de 2010. Ser parte de este mundo digital en constante expansión comienza con su sitio Web.
Su sitio Web puede ser una forma económica de ayudar a promover su negocio a distintos destinatarios y comunicar los puntos fuertes del negocio. Piense en su sitio Web como una tarjeta de presentación o un argumento de venta. Puede comunicar rápida y fácilmente las ofertas de su empresa y sus puntos fuertes y permitirles a los visitantes interesados comprar sus productos o servicios. Ayuda a posicionar su negocio como eficiente ante los consumidores, competitivo ante los inversores potenciales, y puede servir como el primer contacto con la gente que usted desea contratar.
Como en la mayoría de los casos, tornar su sitio Web una herramienta de marketing eficaz comienza con las nociones básicas. El sitio debe ser fácil de usar, tener un nombre de dominio parecido a lo de su marca o producto para combinar con la imagen de su empresa y tener sistemas de respuesta presentes para el servicio al cliente. Informaciones sobre la empresa, productos y contacto facilitan que los consumidores puedan llegar hasta su producto.
Como en la mayoría de los casos, tornar su sitio Web una herramienta de marketing eficaz comienza con las nociones básicas. El sitio debe ser fácil de usar, tener un nombre de dominio parecido a lo de su marca o producto para combinar con la imagen de su empresa y tener sistemas de respuesta presentes para el servicio al cliente. Informaciones sobre la empresa, productos y contacto facilitan que los consumidores puedan llegar hasta su producto.
El nombre de dominio correcto
Un nombre de dominio representa la marca de su empresa y su identidad en Internet. Para ayudar a aumentar su capacidad de ser reconocido en la Web, su nombre de dominio debe ser sencillo, fácil de recordar y algo que la gente puede asociar a su empresa.
La elección del nombre de dominio correcto ayuda a aumentar su visibilidad en la red. Un nombre de dominio. com es una buena opción, ya que es uno de los nombres de dominio más populares en Internet hoy. Es de lejos la extensión más probable que la mayoría de la gente intenta en la búsqueda de un sitio Web; los motores de búsqueda actuales de Internet están dirigidos a reconocer el dominio .com.
Si el nombre de dominio que desea para su empresa ya está ocupado, usted puede buscar palabras o nombres similares, un latiguillo interesante, un nombre de producto o servicio, o hasta considerar un neologismo. También puede utilizar una herramienta de sugestión de nombre de dominio, disponible de forma gratuita en la mayoría de los sitios de registros de nombres de dominio .com.
Usted puede también considerar la posibilidad de registrar nombres de dominio múltiples en esta etapa con el fin de aumentar las posibilidades de que sus clientes potenciales lo encuentren en línea. Estos nombres de dominios similares pueden ser posibles faltas de ortografía y variaciones de su nombre de dominio principal. Estos nombres de dominio alternativos pueden ser utilizados para redirigir a sus visitantes a su sitio Web principal.
Un nombre de dominio representa la marca de su empresa y su identidad en Internet. Para ayudar a aumentar su capacidad de ser reconocido en la Web, su nombre de dominio debe ser sencillo, fácil de recordar y algo que la gente puede asociar a su empresa.
La elección del nombre de dominio correcto ayuda a aumentar su visibilidad en la red. Un nombre de dominio. com es una buena opción, ya que es uno de los nombres de dominio más populares en Internet hoy. Es de lejos la extensión más probable que la mayoría de la gente intenta en la búsqueda de un sitio Web; los motores de búsqueda actuales de Internet están dirigidos a reconocer el dominio .com.
Si el nombre de dominio que desea para su empresa ya está ocupado, usted puede buscar palabras o nombres similares, un latiguillo interesante, un nombre de producto o servicio, o hasta considerar un neologismo. También puede utilizar una herramienta de sugestión de nombre de dominio, disponible de forma gratuita en la mayoría de los sitios de registros de nombres de dominio .com.
Usted puede también considerar la posibilidad de registrar nombres de dominio múltiples en esta etapa con el fin de aumentar las posibilidades de que sus clientes potenciales lo encuentren en línea. Estos nombres de dominios similares pueden ser posibles faltas de ortografía y variaciones de su nombre de dominio principal. Estos nombres de dominio alternativos pueden ser utilizados para redirigir a sus visitantes a su sitio Web principal.
El contenido es el rey
Un factor clave para un sitio Web exitoso es un buen contenido. Esto requiere una planificación eficaz y presentación de información basada en una comprensión de los requerimientos de sus clientes. Por lo tanto, es prudente determinar su público objetivo y luego crear el contenido que responda a sus necesidades específicas de su negocio.
Facilitar la navegación del sitio Web
Un buen diseño de navegación es un ingrediente esencial para cualquier buen sitio Web. La navegación es la hoja de ruta de su sitio Web. Los visitantes a su sitio Web deben saber tres cosas esenciales: dónde están, a dónde pueden ir y cómo pueden volver al lugar de donde vinieron.
Ayudar a sus clientes a que le encuentren
Ayudar a la gente a encontrar su sitio Web en Internet también es importante. Debe promover su nombre de dominio a cada oportunidad, desde la tarjeta de visita a los suministros de oficina. Esto ayuda a presentar a su empresa a las compañías que pueden no estar familiarizadas con lo que usted hace, pero tienen una necesidad de sus servicios y productos.
Además, usted puede registrar su nombre de dominio en uno o más motores de búsqueda de sitios Web, ya que muchos usuarios de Internet utilizan estos sitios Web para la búsqueda de empresas y servicios. Además de registrar el sitio Web, algunos ajustes técnicos también son importantes en el desarrollo de su sitio Web ("optimización de motores de búsqueda"), de manera que responda mejor a las búsquedas.
Listar su sitio Web para mejorar la visibilidad
También se puede hacer un acuerdo con otro propietario de un sitio Web con interés similar o relacionado para ofrecer mutuamente los vínculos de sus sitios Web. Para ello, busque los sitios Web que hacen una buena pareja con el suyo y entre en contacto con el propietario para preguntar si ofrecerán el enlace a su sitio Web a cambio de que usted vincule el suyo. Si usted vende accesorios en su sitio Web, por ejemplo, puede establecer un intercambio de enlaces con otro sitio Web que venda ropa o zapatos.
Tener un nombre de dominio .com también ayuda a aumentar su visibilidad en la red. El dominio .com es uno de los nombres de dominio más populares en Internet hoy3 y es, con mucho, la extensión más probable que la mayoría de la gente intenta en la búsqueda de un sitio Web.
En el entorno económico actual, las empresas tendrán motivos suficientes para ver su sitio Web como una herramienta de marketing eficaz que ayuda a mantener la exposición de marca consistente, sobre todo con recursos limitados.
Para más info> www.obtenetu.com
Un factor clave para un sitio Web exitoso es un buen contenido. Esto requiere una planificación eficaz y presentación de información basada en una comprensión de los requerimientos de sus clientes. Por lo tanto, es prudente determinar su público objetivo y luego crear el contenido que responda a sus necesidades específicas de su negocio.
Facilitar la navegación del sitio Web
Un buen diseño de navegación es un ingrediente esencial para cualquier buen sitio Web. La navegación es la hoja de ruta de su sitio Web. Los visitantes a su sitio Web deben saber tres cosas esenciales: dónde están, a dónde pueden ir y cómo pueden volver al lugar de donde vinieron.
Ayudar a sus clientes a que le encuentren
Ayudar a la gente a encontrar su sitio Web en Internet también es importante. Debe promover su nombre de dominio a cada oportunidad, desde la tarjeta de visita a los suministros de oficina. Esto ayuda a presentar a su empresa a las compañías que pueden no estar familiarizadas con lo que usted hace, pero tienen una necesidad de sus servicios y productos.
Además, usted puede registrar su nombre de dominio en uno o más motores de búsqueda de sitios Web, ya que muchos usuarios de Internet utilizan estos sitios Web para la búsqueda de empresas y servicios. Además de registrar el sitio Web, algunos ajustes técnicos también son importantes en el desarrollo de su sitio Web ("optimización de motores de búsqueda"), de manera que responda mejor a las búsquedas.
Listar su sitio Web para mejorar la visibilidad
También se puede hacer un acuerdo con otro propietario de un sitio Web con interés similar o relacionado para ofrecer mutuamente los vínculos de sus sitios Web. Para ello, busque los sitios Web que hacen una buena pareja con el suyo y entre en contacto con el propietario para preguntar si ofrecerán el enlace a su sitio Web a cambio de que usted vincule el suyo. Si usted vende accesorios en su sitio Web, por ejemplo, puede establecer un intercambio de enlaces con otro sitio Web que venda ropa o zapatos.
Tener un nombre de dominio .com también ayuda a aumentar su visibilidad en la red. El dominio .com es uno de los nombres de dominio más populares en Internet hoy3 y es, con mucho, la extensión más probable que la mayoría de la gente intenta en la búsqueda de un sitio Web.
En el entorno económico actual, las empresas tendrán motivos suficientes para ver su sitio Web como una herramienta de marketing eficaz que ayuda a mantener la exposición de marca consistente, sobre todo con recursos limitados.
Para más info> www.obtenetu.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario