martes, junio 01, 2010

Charla: ¿Cómo elegir una Plataforma de Comercio Electrónico?

Charla: ¿Cómo elegir una Plataforma de Comercio Electrónico?
"Tecnologías y factores importantes a la hora de desarrollar mi canal online"..

Martes 15 de Junio de 9:00 a 11:30 hs Salón de Actos del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas (Viamonte 1582 PB - CABA).

Expertos en e-business y tecnología debatirán sobre los modelos de plataformas existentes, sus carateristicas, beneficios, costos, ventajas y desventajas. Proponemos intercambiar opiniones sobre los factores importantes a tener en cuenta a la hora de contratar o desarrollar un canal online para profesionales, PyMES y emprendedores, analizando las principales herramientas y recursos disponibles en la web. Conocer los aspectos de una plataforma de negocios por internet integrada y escalable permite asegurar el crecimiento y el éxito de un empresa en mundo de los negocios online.

Agenda: 8:50 – 9:30 Acreditación9:00 – 9:30 Desayuno y networking en Antesala9:30 – 11:30 Charla-debate en el Salón Principal.

Cuestiones a responder:• ¿Qué funcionalidades deben cumplir las plataformas de comercio electrónico?• ¿Plataformas de Software libre o Software Propietario o Software as a Service?• ¿La importancia de la integración con medios de pagos, logística y de gestión?• ¿Qué es lo que tengo que pedir a la hora de contratar o desarrollar una plataforma?• ¿Cuál es la importancia de las plataforma en el desarrollo du un negocio online?

Para integrar el panel se han invitado a los siguientes especialistas: - Mariano Oriozabala – Director de Brandlive www.brandlive.net - Sergio Marino – Director de Ferengi www.synapticlinks.com - Damian Massino – Director de Netone www.netone.com.ar - Sonia Faigenbaum - Gerente Comercial Cyberferia www.cyberferia.com - Omar Vigetti – Director de Latinvia www.latinvia.com Moderador: Marcos Pueyrredon , Director Tesorero de CACE(*).

Agenda sujeta a confirmaciones.

Para inscribirse envíe un mail a comunicaciones@cace.org.ar con el Nombre y Apellido, Empresa y Mail de todas las personas que desee inscribir.

Costo: Sin cargo para socios CACE. $80 (pesos ochenta) para NO socios. El arancel se abona en efectivo a la entrada del evento. Para abonar por adelantado en nuestras oficinas, comuníquese a
administracion@cace.org.ar o al (011) 5917-7435.

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