lunes, junio 07, 2010

Nuevas coordenadas y contacto por nuevo Cliente

Uno de los clientes es una empresa de Tecnología que ofrece soluciones de Comunicaciones Unificadas, la última tendencia de software para Contact Centers. La empresa en cuestión es Aspect quien es la firma global de software y de servicios tecnológicos especializada en aplicar comunicaciones unificadas. Aspect tiene una alianza mundial con Microsoft para ayudar a los clientes a alcanzar óptimos resultados a través de la mejora de procesos de negocio en toda la empresa y en el centro de contacto.

Acerca de este tipo de soluciones es interesante como estos sistemas de comunicaciones colaborativas de última generación están cambiando el modelo de las comunicaciones con los clientes con un servicio en tiempo real.

Más allá que a partir de ahora comenzaré a enviarte info relacionada con este sector, ya te adjunto info que surgió de la presentación de un Caso de éxito en el IX Congreso Regional de Contact Centers realizado aquí en Argentina. Puntualmente fue por la implementación m,ás grande en su tipo a nivel nacional para el 112 y el 0800 de Speedy.

+ info> www.smartci.br.com


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