martes, junio 08, 2010

Seminario de Innovación Digital: Cómo entender el lenguaje digital y aprovecharlo

PROVOKERS, empresa dedicada a buscar y crear soluciones innovadoras y a medida de cada cliente, organiza junto a Furlong Fox - eventos corporativos-, un Seminario de Innovación Digital..

Dicho evento se llevará a cabo el próximo jueves 10 de junio a las 9:00hs en el Salón Auditorio del Hotel Sheraton- San Martín 1225, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro, tiene como objetivo entender cuales son las dinámicas y el lenguaje del mundo digital, a fin de obtener el máximo potencial del medio.

La presentación estará basada en estudios semiológicos desarrollados por PROVOKERS . También se presentaran casos de aplicación real presentados por expertos de las empresas BBDO, Camilo, ECV educación corporativa virtual y DMFusion.El Seminario contará con la presencia de Gustavo Lohfeldt – CEO de Provokers, quien expondrá acerca de las oportunidades que nos brinda la dinámica digital, y de un panel de reconocidos profesionales que presentarán sus casos de éxito implementados en Argentina: - Ricardo Cohen, presidente de Camilo, productora de contenidos Ad Hoc.- Fernando Barbella, Director Creativo interactivo de BBDO Argentina.- Diego Rubinstein, fundador y CEO de DMFusion Internet y,- Félix Guastavino, Fundador y CEO de Educación Corporativa Virtual.

Cupos limitados con previa inscripción. Para mayor información: (011) 4108-3550.

No hay comentarios.: