miércoles, agosto 01, 2012

Outlook.com ya sumó un millón de usuarios


Microsoft informó que registró esa cifra en sólo unas horas tras anunciar su nuevo servicio de correo, que pondrá fin a Hotmail..

Microsoft lanzó Outlook.com, su nuevo servicio de correo que reemplazará al famosísimo Hotmail. A las pocas horas, la firma reveló vía su cuenta de Twitter que un total de un millón de personas se han inscripto hasta el momento.



Este martes, Microsoft lanzó Outlook.com, su nuevo servicio de correo que reemplazará a su famosísimo Hotmail. A las pocas horas, la firma reveló vía su cuenta de Twitter que un total de 1 millón de personas se han inscripto hasta el momento.


Outlook.com es un cambio radical para Microsoft. Con el tiempo suplantará a Hotmail como su herramienta de correo electrónico para los consumidores. Los usuarios podrán mudarse voluntariamente al servicio. En algún momento no van a tener esa elección, pero por ahora se les permitirá mantener el tradicional Hotmail.

Para probar el servicio sin hacer el upgrade se puede ingresar (con la cuenta actual de hotmail.com, live.com o msn.com) en http://www.outlook.com/ .

El principal cambio de Outlook.com es estético, con una interfaz mucho elegante que en Hotmail. El diseño se conjuga de manera mucho más amable con Windows 8, que Microsoft planea lanzar el 26 de octubre junto con su tableta Surface.

Outlook.com está conectado con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y en breve con Skype, un claro desafío hacia Gmail, que el lunes anunció hangouts desde su servicio.

Microsoft aclaró que nada se perderá en la mudanza. “Desde hoy se puede obtener una dirección de correo Outlook.com. Si eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, clickea Upgrade sobre las opciones del menú de Hotmail. Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones estarán ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com”.



No hay comentarios.: