Anunciaron una alianza estratégica para ofrecer Publicis Groupe Always-On Platform, plataforma de gestión de marketing de punta-a-punta de Publicis Groupe que automatiza y conecta todos los componentes de los esfuerzos de marketing del cliente..
Esta plataforma estará estandarizada en Adobe Marketing Cloud y -por primera vez en la industria- todas las agencias a través de Publicis Groupe serán capaces de crear contenidos atractivos, acceso a inteligencia de marketing, identificar y construir segmentos de audiencias, ofrecer campañas, realizar seguimiento y medir el desempeño del marketing a través de una tecnología y estructura de datos unificada.
Disponible para todas las agencias de la red Publicis Groupe, la plataforma estará anclada en VivaKi como un marco abierto para que cada agencia pueda implementarla de forma exclusiva para su uso. Entre las agencias que están programadas para tener acceso al sistema se incluyen BBH, DigitasLBi, Leo Burnett, MSLGROUP, Publicis Worldwide, Razorfish, Rosetta, Saatchi & Saatchi, Starcom MediaVest Group, VivaKi y ZenithOptimedia.
Se espera que la colaboración impulse el crecimiento a través de las dos empresas, y acelere los objetivos de Publicis Groupe para lograr ingresos combinados de los mercados digitales y emergentes del 75% de su negocio de miles de millones de dólares a 2018.
Se planea que la plataforma proporcione a las agencias de Publicis Groupe y sus clientes cuatro soluciones para resolver los retos actuales del marketing: Atribución multitáctil; conocimiento de las audiencias; automatización de campañas y marketing; gestión de experiencias y contenidos.
Adobe y Publicis Groupe invertirán en ventas y marketing conjunto, incluyendo un presupuesto dedicado al equipo de estrategas y especialistas en desarrollo empresarial, para innovar y llevar la plataforma al mercado.
Disponible para todas las agencias de la red Publicis Groupe, la plataforma estará anclada en VivaKi como un marco abierto para que cada agencia pueda implementarla de forma exclusiva para su uso. Entre las agencias que están programadas para tener acceso al sistema se incluyen BBH, DigitasLBi, Leo Burnett, MSLGROUP, Publicis Worldwide, Razorfish, Rosetta, Saatchi & Saatchi, Starcom MediaVest Group, VivaKi y ZenithOptimedia.
Se espera que la colaboración impulse el crecimiento a través de las dos empresas, y acelere los objetivos de Publicis Groupe para lograr ingresos combinados de los mercados digitales y emergentes del 75% de su negocio de miles de millones de dólares a 2018.
Se planea que la plataforma proporcione a las agencias de Publicis Groupe y sus clientes cuatro soluciones para resolver los retos actuales del marketing: Atribución multitáctil; conocimiento de las audiencias; automatización de campañas y marketing; gestión de experiencias y contenidos.
Adobe y Publicis Groupe invertirán en ventas y marketing conjunto, incluyendo un presupuesto dedicado al equipo de estrategas y especialistas en desarrollo empresarial, para innovar y llevar la plataforma al mercado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario