miércoles, septiembre 17, 2014

'San Luis Digital 2014' fue presentado en Buenos Aires

SAN LUIS EVOLUCIONA HACIA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

El evento se realizó este miércoles antes del mediodía en el Hotel Alvear Art., en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cabe recordar que la octava edición de 'San Luis Digital' se desarrollará del 10 al 12 de octubre en Boxes del Circuito Internacional Potrero de los Funes.. 


“Este evento necesita decirle al país que la Agenda Digital sanluiseña es un modelo exitoso y replicable”, expresó la Rectora Muñiz.

La presentación fue conducida por el periodista Fernando Carnotta y dieron los detalles del evento:
-Dra. Adelaida Muñiz Olivera Aguirre - Rectora de la ULP (foto arriba).
-Dr. Carlos Rosso - Vicerector de la ULP
-Lic Paulina Calderón - Secretaria de Ciencia y Técnica
-Sr. Luis Mariano Russo - Director de la Autopista de la Información.




Foto abajo (de iz. a der.): Luis Russo, Adelaida Muñiz, Carlos Rosso y Paulina Calderón.




“Evolución hacia la Sociedad del Conocimiento” es el lema de la octava edición de San Luis Digital ID: el evento tecnológico más importante del país. Este año, el Gobierno provincial a través de la Universidad de La Punta (ULP), exhibirá los avances de la Agenda Digital Sanluiseña, del 10 al 12 de octubre en Boxes del Circuito Internacional Potrero de los Funes.

En esta nueva edición, por primera vez, Potrero de los Funes será sede de la expo, donde la tecnología y la naturaleza se unen para ofrecer una experiencia única. Más de 100 stands exhibirán los últimos desarrollos tecnológicos y se dictarán charlas a cargo de referentes en la temática. Además, habrá espectáculos con artistas de primer nivel, sorteos y muchas actividades La Provincia es un estado pionero y referente en políticas públicas de “inclusión digital”, así lo expresa su Carta Magna en el Art .11 Bis -

 “Todos los habitantes de la provincia, gozan de los derechos de inclusión social y de inclusión digital como nuevos derechos humanos La Ley Provincial de Promoción de la Industria del Software prevé ventajas a las firmas radicadas en el PILP, tales como aportes del costo de la masa salarial durante los primeros años, facilidades de alquiler, formación de recursos humanos a través de la tecnicatura en Desarrollo de Software, abasteciendo los requerimientos laborales y formando permanentes RRHH en las los ejes centrales que abarcará la muestra en ésta nueva edición están focalizados en Gobierno Electrónico, Empresas Tecnológicas y Generación Z, espacio para que los más chicos disfruten y participen de novedosas actividades tecnológicas y digitales.

Informes: www.SanluisDigital.edu.ar  - ciu@ulp.edu.ar / Tel: 445.2000 , Int. 6089.


No hay comentarios.: