martes, enero 27, 2015

Una app conecta el celular y la computadora como si fuesen un solo dispositivo

Pushbullet optimizó sus servicios a través de sus múltiples actualizaciones hasta convertirse en una herramienta para unir ambos aparatos.


Para todos los usuarios cansados de hacer malabares al pasar archivos y conectarse con sus contactos desde sus celulares a sus computadoras, una aplicación logró optimizar el servicio que une ambos tipos de aparatos sin la necesidad de volverse loco con un cable usb o tener el teléfono pegado a la mano.

Lanzada en 2013, Pushbullet perfeccionó el servicio que ofrece a sus usuarios de Android y hasta lanzó una versión para iOS, y permite compartir los archivos y contactos del celular y la computadora en dos simpleas pasos: se baja la app en el teléfono y se adhiere la extensión en el navegador de la PC.

Originalmente esta app resolvía la falta del servicio iMessages que disfrutaban los usuarios de Apple por el cual podían contestar mensajes y llamadas que llegaban a sus iPhones desde su computadoras, pero además se le suma la posibilidad de sincronizar las notificaciones del teléfono y la PC.

El primer paso es registrarse en el sitio oficial a través de Facebook o Gmail para bajar la extensión para el navegador de la PC y el segundo es instalar la aplicación en el celular. Desde ya, el programa puede acceder a la información que el usuario posee en
sus perfiles.
  • Pushbullet permite recibir notificaciones del celular en la PC, los mensajes de Whatsapp, los mensajes de texto y las llamadas.
  • También se pueden enviar imágenes desde la computadora al celular. El usuario podrá verlos con sólo hacer click en la notificación.
  • Nunca más hará falta auto mandarse los links desde la PC al celular, porque esta app permite abrirlos en el teléfono.

No hay comentarios.: