viernes, junio 17, 2016

Oracle y Snapchat se unen para apoyar el marketing y las ventas

Ambas empresas han presentado una alianza mediante la que unen esfuerzos para medir el impacto que la publicidad online a través de la red social tiene en las ventas en tiendas físicas. 

Para ello, se unen Oracle Data Cloud y Snapchat y dicen desde las empresas que “analizando el impacto de estas campañas en las ventas en tienda, Oracle Data Cloud ayudará a los anunciantes de productos de consumo (CPG) a cuantificar y a mejorar sus esfuerzos continuados de marketing” en la plataforma social.

El objetivo es combinar datos de las ventas offline con analíticas de última generación para ayudar a los anunciantes de Snapchat a maximizar el retorno de la inversión y conocer el impacto de sus inversiones en marketing online.

Además de eso, de acuerdo con un comunicado de prensa, la herramienta de datos en la nube de la empresa fabricnate también ha presentado un nuevo estudio que analiza el incremento de las ventas en tienda de 12 campañas CPG realizadas en Snapchat por marcas líderes de cosmética, cuidado personal, limpieza, alimentación y bebidas. Y llama la atención que, según las conclusiones,  el 92% de las campañas de ads en Snapchat resultaron en un crecimiento positivo de las ventas en tienda.

Eric Roza, vicepresidente senior de la unidad de Oracle Data Cloud ha valorado que su nuevo socio es “una de las plataformas de más rápido crecimiento de la historia” y consideran que ahora se podrá “ayudar a los anunciantes de Snapchat a entender y mejorar la efectividad de sus campañas“.

Clement Xue, encargado de las operaciones de ingresos de Snapchat ha dicho, sobre el mencionado estudio, que la plataforma social “es eficiente logrando ventas para los anunciantes, y estamos encantados de ofrecer esta solución de medición de ahora en adelante”.


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