Ambas
empresas han presentado una alianza mediante la que unen esfuerzos para
medir el impacto que la publicidad online a través de la red social
tiene en las ventas en tiendas físicas.
Para ello, se unen Oracle Data Cloud y Snapchat y dicen desde las empresas que “analizando el impacto de estas campañas en las ventas en tienda, Oracle Data Cloud ayudará a los anunciantes de productos de consumo (CPG) a cuantificar y a mejorar sus esfuerzos continuados de marketing” en la plataforma social.
El objetivo es combinar datos de las ventas offline con analíticas de última generación
para ayudar a los anunciantes de Snapchat a maximizar el retorno de la
inversión y conocer el impacto de sus inversiones en marketing online.
Además de eso, de acuerdo con un
comunicado de prensa, la herramienta de datos en la nube de la empresa
fabricnate también ha presentado un nuevo estudio que analiza el
incremento de las ventas en tienda de 12 campañas CPG realizadas en
Snapchat por marcas líderes de cosmética, cuidado personal, limpieza,
alimentación y bebidas. Y llama la atención que, según las
conclusiones, el 92% de las campañas de ads en Snapchat resultaron en un crecimiento positivo de las ventas en tienda.
Eric Roza, vicepresidente senior de la
unidad de Oracle Data Cloud ha valorado que su nuevo socio es “una de
las plataformas de más rápido crecimiento de la historia” y consideran
que ahora se podrá “ayudar a los anunciantes de Snapchat a entender y mejorar la efectividad de sus campañas“.
Clement Xue, encargado de las
operaciones de ingresos de Snapchat ha dicho, sobre el mencionado
estudio, que la plataforma social “es eficiente logrando ventas para los
anunciantes, y estamos encantados de ofrecer esta solución de medición
de ahora en adelante”.
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