miércoles, mayo 10, 2017

Pablo Marrone de Cisco: "Es el momento de reimaginar todo lo que hacemos".

Lo dijo el anfitrión de Cisco Route Pablo Marrone, Arquitecto de Soluciones para Cisco Latinoamérica.


Más de 600 personas participaron de Cisco Route, el evento realizado por Cisco Argentina centrado en la transformación digital. "Es el momento de reimaginar todo lo que hacemos", dijo Pablo Marrone, Arquitecto de Soluciones para Cisco Latinoamérica, anfitrión del evento.

La jornada completa -realizada ayer en el Hotel Sheraton Buenos Aires- fue pensada para que los asistentes comprendan la digitalización como una oportunidad única de transformación en el mercado, y conozcan las últimas tendencias tecnológicas y de negocio, junto al ecosistema de canales, especialistas e ingenieros de Cisco.

Gabriel Sakata, Gerente General de Cisco Argentina, Paraguay y Uruguay, agradeció el acompañamiento de clientes y partners y explicó los principales desafíos de la transformación digital del negocio. "Una de cada cuatro empresas responde activamente a la digitalización. La preocupación debería extenderse para que las empresas empiecen a discutir un proceso de digitalización".

"Nos cuesta mucho cambiar, pero si queremos continuar siendo exitosos debemos abordar el cambio. No solamente es importante entender la tecnología sino saber cómo adoptarla para modificar los procesos que tengan impacto en la organización", agregó Sakata.

Durante la tarde, ejecutivos de Cisco y de sus partners realizaron demostraciones sobre los diferentes trabajos que vienen realizando en forma conjunta:
  • Gustavo Spinelli, ingeniero de sistemas de Cisco, y Mario Masa, de Trans, hablaron sobre la implementación de tecnología colaborativa y de digitalización en escuelas de la provincia de San Luis.
  • Cristian Venegas, Consulting Systems Engineer de Cisco, y Norberto Padin, Arquitecto de soluciones de BSV, explicaron el caso de uso de localización con wifi en el aeropuerto de Vancouver y el portafolio de soluciones de localización con sus respectivas mejores prácticas.
  • Washington Rodriguez, ingeniero de sistemas de Cisco, y Luis Minvielle, Vicepresidente Regional de Productos de BGH Tech Partner, dieron a conocer casos en ciudades en Argentina, como el de Sistemas de Alertas Tempranas de Hidrometeorología en la ciudad de Buenos Aires.
  • Gabriel Valentino y Aníbal Bembenaste, ingeniero de Pre-venta de Italtel, enseñaron cómo habilitar la colaboración.
  • Juan Marino, especialista en Seguridad de Cisco, y Luciano Meléndez, Business Development Manager de Logicalis, expusieron un tema clave en la digitalización: ciberseguridad.

No hay comentarios.: