jueves, diciembre 14, 2017

NEORIS cerró un 2017 récord con grandes anuncios para el próximo año

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, cerró el año junto a la prensa presentando un resumen de sus importantes anuncios y la noticia relativa a su mudanza al Distrito Tecnológico de Parque Patricios (CABA).



Sergio Donzelli (fotos dando los detalles), Managing Director de NEORIS Argentina, expresó: “De cara al 2018, NEORIS promete seguir enfocándose en la especialización por industrias, lanzando al mercado nuevas soluciones de innovación digital” y agregó: “Proyectamos crecer un 20% por tercer año consecutivo, lo que incluye la mudanza a un edificio en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios para unificar las oficinas de Buenos Aires y aumentar los puestos laborales”.
El encuentro empezó con un balance del año altamente positivo para la empresa, reflejando un crecimiento en sus ventas del 20%, duplicando las exportaciones a España, USA, México y Latinoamérica e incrementando  su nómina en un 15%. A nivel Global también fue un año de gran expansión ya que se inauguraron oficinas en India y Praga. Ante este escenario, los grandes hitos no estuvieron ausentes. IDC distinguió a NEORIS por segundo año consecutivo como la 1ª Empresa de Desarrollo de Software de la industria, y la 2a en Consultoría de TI, por octavo año consecutivo. Todos estos indicadores traen como resultado la distinción a Sergio Donzelli como “CEO del Año” en los Premios Sadosky, organizados por CESSI.

Acerca de NEORIS:
NEORIS es una consultora líder global que incrementa el potencial de los negocios e impulsa la innovación digital. Cultivamos el conocimiento humano, la tecnología y el diseño para conectar los modelos tradicionales con nuevas soluciones digitales, a través de una transformación escalable, sostenible y centrada en el cliente.
 Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red de centros de entrega, estudios de diseño y operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Oriente Medio y Asia.
Más información: www.NEORIS.com 
Facebook - Twitter, como @NEORIS

No hay comentarios.: