jueves, febrero 01, 2018

Zebra presenta nueva línea de impresoras inteligentes

Las nuevas impresoras térmicas y el paquete de software de Zebra Technologies Corporation ofrecen a los negocios mayor capacidad de administración, productividad y rendimiento.



Zebra Technologies Corporation, líder en el mercado de computadoras móviles, escáneres e impresoras de códigos de barras, mejoradas con software y servicios que permiten la visibilidad empresarial en tiempo real, anunció su nueva generación de impresoras térmicas de escritorio. Las nuevas impresoras están habilitadas por el softwarePrint DNA™, un paquete de aplicaciones, utilidades y herramientas especiales para desarrolladores. 

Las nuevas impresoras de escritorio y transferencia térmica directa ZD420/ZD620, junto con el paquete de software Print DNA, componen un conjunto de soluciones que ayudan a las empresas a medir y analizar el estado y comportamiento de su gama de impresoras en tiempo real. Igualmente, esta nueva línea de impresoras de códigos de barras y software, ofrecen una experiencia de impresión superior a través de un mejor rendimiento, manejo remoto simplificado y fácil integración, así como máxima seguridad que protege sus conexiones y datos empresariales, gracias a su nueva aplicación, PrintSecure.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS: 
  • Tanto la impresora térmica ZD420 como la ZD620, están diseñadas para la facilidad de su uso y ofrecen, dentro de su categoría, la mejor velocidad de impresión, mientras mantienen una calidad de impresión superior para el ritmo que exigen los sectores de negocio tales como retail, salud y manufactura. Las impresoras también dan a los negocios características que incluyen múltiples opciones de conectividad y compatibilidad con las versiones anteriores de impresoras de Zebra, con el fin de satisfacer mejor las necesidades del usuario.
  • La ZD420 y la ZD620, ofrecen una interfaz intuitiva para el usuario, con íconos de luz LED que anuncian el estado del equipo, con el fin de que pueda ahorrar tiempo y ver fácilmente lo que la impresora necesita para funcionar correctamente, desde resolver los problemas del equipo, hasta reponer los insumos.  La ZD620 está disponible con una opción de pantalla a color para fácil configuración y que claramente reporta status y errores para resolución inmediata.
  • Como parte de las capacidades extendidas de Zebra DNA, la compañía está presentando su solución Print DNA, un paquete de software compuesto por herramientas y aplicaciones potenciado por el ambiente inteligente de Link-OS. La solución Print DNA está compuesta por herramientas de visibilidad, productividad, desarrollo y gestión que diferencian las capacidades empresariales de las impresoras móviles, de escritorio e industriales de Zebra.
  • Print DNA da la posibilidad a las empresas de instalar y actualizar fácilmente la nueva generación de impresoras en las infraestructuras de redes existentes, integrar nuevas tecnologías, permitir la conectividad en la nube y provee una plataforma común y personalizable para el desarrollo de soluciones a la medida.
  • El sistema operativo Link-OS 5.0, actualizado con PrintSecure de Zebra, facilita la actualización y configuración de impresoras para usar conexiones seguras, bloquear el acceso no deseado y garantizar que los datos y la infraestructura estén protegidos.

No hay comentarios.: