miércoles, abril 18, 2018

El nuevo truco de WhatsApp: en 20 segundos podés conseguir un 'número fantasma'.

La aplicación 'Primo' permite que el usuario utilice un número diferente al personal para llamar y mensajear a sus contactos.
El nuevo truco de WhatsApp: en 20 segundos podés conseguir un "número fantasma"


WhatsApp se convirtió rápidamente en la aplicación de preferencia a la hora de comunicarse. Y si algo valoran los usuarios en este tipo de comunicaciones instantáneas es la seguridad y el anonimato. Para suplir esta demanda, recientemente apareció una nueva aplicación que permite enviar mensajes y hacer llamadas sin mostrar el número personal. El nombre del sistema es "Primo", y cualquiera puede acceder a su descarga a través del Play Store o Google Play. Allí, una vez que instalado en el celular, se deberá verificar el número de teléfono, y luego tendrá la posibilidad de crear un nuevo usuario.

Una vez creado el usuario, se puede empezar a utilizar este nuevo número de WhatsApp para escribir a los números de contacto en el teléfono. Al ser un número recién creado, ninguno de tus contactos lo tendrá en su lista, por lo que les aparecerá como un nuevo número desconocido.


Un ejemplo de un perfil anónimo con número nuevo.
La aplicación tiene una versión gratuita pero se puede pagar para acceder a todas las funciones y a mensajes y llamadas ilimitadas con el número "fantasma". El precio mensual ronda los 5 dólares. Así, con este servicio se puede hablar con quien desee sin tener que incorporar un nuevo chip o nueva línea en su celular.

Como la app fue concebida para hacer llamadas internacionales y esquivar el roaming, puede destacarse que Primo permite llamar sin cargo a líneas fijas en más de 60 destinos diferentes del mundo, y por un bajo monto, se puede utilizar para llamar a otros 140 países más.

Así se ve la aplicación.

No hay comentarios.: