lunes, abril 23, 2018

Genius anuncia próximo lanzamiento de HS-610 en Argentina

Genius y GX anunciaron que van a lanzar próximamente los auriculares HS-610 en Argentina con un equipo pensado para cambiar la experiencia de sonido de los más jóvenes. Estos auriculares van a buscar generar la sensación de estar escuchando un concierto en vivo a través de un sonido claro, profundo y poderoso.

“Nuestra compañía hace años que busca satisfacer las demandas de los usuarios. Y este modelo de auriculares justamente cuando llegue a la Argentina buscará mejorar esta experiencia con una característica particular: sentir que la voz del cantante y los sonidos de los instrumentos están cerca de quien escucha. Es como si el  usuario estuviera disfrutando de un recital allí mismo”, comentó Vanesa Docampo, gerente regional de Ventas de Genius y GX para América Latina. Esta característica se debe al aislamiento de ruido pensado para este equipo: el diseño de oreja va a permitir generar una comodidad en el usuario para evitar que ruidos molestos alteren el uso de estos auriculares.

Este equipo también permitirá que se respondan llamadas a través de su micrófono y se cambien las pistas con el control remoto en línea. Además, se podrá disfrutar horas del sonido de forma cómoda gracias a las suaves almohadillas acolchadas y una diadema ajustable.

Los auriculares HS-610 vendrán en diferentes colores: rojo, negro o blanco. Además, contará con un bajo potente para un sonido profundo y envolvente.

Acerca de Genius
Genius es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos
periféricos de computación y productos mobile. Entre los primeros se incluyen, mouse,
teclados, parlantes, auriculares y cámaras web. Dentro de los accesorios tech se
encuentran parlantes y auriculares BT y power banks entre otros.

Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, la compañía cuenta con una oficina central en
Taiwán y presencia a nivel internacional. 

Para más información: http://aes.geniusnet.com/ 



   

No hay comentarios.: