lunes, abril 30, 2018

Samsung confirma la llegada de Android Oreo a los Galaxy S7.

Se espera que el update comience a ser desplegado a partir de mediados de mayo.

Todo parece indicar que estamos a solo unas semanas del lanzamiento de la tan esperada actualización de Android 8.0 Oreo para Samsung Galaxy S7 / S7 edge. No hace mucho tiempo, un sitio web turco manejado por Samsung dijo que la actualización se lanzaría en mayo, pero la información puede haber sido considerada poco confiable ya que el mismo sitio web dijo inicialmente que estaría disponible mucho antes.



Aparentemente, la razón por la que la información inicial no era precisa es porque los tiempos pueden cambiar de acuerdo con los procedimientos de desarrollo y aprobación, pero ahora se habría establecido una fecha a mediados de mayo para el lanzamiento del update.

La buena noticia es que Samsung publicó un aviso dirigido a usuarios coreanos, que confirma sus planes para lanzar actualizaciones de Android Oreo para un puñado de dispositivos Samsung, incluidos los teléfonos inteligentes Galaxy S7 y S7 edge.

En primer lugar, la empresa dice que está haciendo todo lo posible para actualizar Galaxy S7 y S7 a mediados de mayo, a menos que haya un problema importante con la versión final que requiera un retraso. Si eso sucede, habrá que esperar un poco más. Se espera además que otros tres teléfonos Samsung reciban actualizaciones a Android Oreo en la primera mitad del año. Estos dispositivos son el Samsung Galaxy A5 (2017), el Samsung Galaxy A7 (2017) y la Samsung Galaxy Tab S3 (LTE, WiFi).

Vía: PhoneArena 


No hay comentarios.: