jueves, mayo 03, 2018

La Rural lanzó campaña digital #FERIAGRAMMER

A través de esta acción, la compañía instalará un particular personaje a través de sus redes sociales, quien será el encargado de contar todo lo que sucede en el predio. El desarrollo incluye fotos y videos que se podrán ver en Instagram, Facebook y Twitter.

Divertido y apasionado, el #Feriagrammer posee una faceta muy particular: es un fanático indiscutido de las ferias y exposiciones que suceden en La Rural. Disfruta siendo parte de todos los eventos y es por eso que utilizará las redes oficiales de la compañía para comunicarlos a través de divertidos posteos. En este sentido, compartirá la previa de los acontecimientos más importantes; y también recomendará los imperdibles de cada uno de ellos, con su simpática mirada.

"En las redes sociales existen influencers de moda y viajes. También los hay de las comidas exóticas o los deportes. Descubrimos que en La Rural existe un público que no se pierde ni una feria o evento. Muestra sus visitas a la familia y amigos a través de sus redes. Cada uno es un verdadero cazador de experiencias y selfies. El #Feriagrammer refleja el espíritu de todos estos fans", sostuvo Fernando Arocena, director de Comunicaciones Digitales de Mazalán Comunicaciones.

La campaña incluye fotos y videos que se podrán ver en Instagram, Facebook y Twitter. Además, cada visitante podrá compartir sus propias experiencias y recomendaciones, utilizando el Hashtag: #Feriagrammer.

Ficha de la campaña
Anunciante: La Rural
Producto: Feriagrammer
Agencia: Mazalán Comunicaciones
País: Argentina.

Ficha técnica de la pieza
Creatividad y Redacción: Alejandro Shtamoff
Coordinación: María Soledad Cotelo
Fotografía: Facundo Manoukian y Eduardo Bermúdez
Producción: Rodrigo Espinel
Protagonista de la campaña: Martín Mazalán.

No hay comentarios.: