La empresa de Redmond busca que los actuales dueños de las notebooks de Apple cambien de empresa y adquieran una flamante 'Surface Book'.
Microsoft presentó la Surface Book a principio de este mes con un objetivo claro: arrebatarle el mercado a la MacBook Pro. Por si la sola presentación de este equipo de alta gama no fuera suficiente, la compañía de Redmond lanzó un sitio dedicado a convencer a los actuales usuarios de Apple para que se muden a su nueva laptop.
Esta página tiene un diseño simple que busca atrapar a siempre fieles seguidores de Mac. Asimismo, esta plataforma tiene tutoriales sobre cómo migrar fotos, archivos y mails a la Surface Book, inclusive si se utiliza iCloud y iTunes. Con distintos apartados que resaltan los beneficios de su notebook convertible, Windows 10, las mejoras en el trackpad y otras características, Microsoft apunta todos los cañones a un sector dominado por su más grande competidor.
Apple lanzó una campaña de marketing similar en 2002. Esta movilización llamada 'switch' (cambio), buscaba conquistar a los usuarios de Windows para que compraran la MacBook. Parece ser que Microsoft tomó la estrategia de Apple para asentar el desafío establecido entre OS X y Windows 10.
Fuente: TheVerge
lunes, octubre 26, 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario