Según destacó el IAB, es que los anunciantes que pautaron en Internet durante 2006, volvieron a hacerlo en 2007, incluso con mayores presupuestos.
El Interactive Advertising Bureau (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet, informó que la inversión publicitaria online neta durante 2007 fue de $ 151 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 66% respecto de 2006, en el que se invirtieron $ 91 millones de pesos.
De la cifra neta invertidas en publicidad online, $ 69 millones corresponden a display (banners), $ 71 millones se destinaron a pautas en sitios de subastas, buscadores y directorios web y $ 11 millones a producción.
El Interactive Advertising Bureau (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet, informó que la inversión publicitaria online neta durante 2007 fue de $ 151 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 66% respecto de 2006, en el que se invirtieron $ 91 millones de pesos.
De la cifra neta invertidas en publicidad online, $ 69 millones corresponden a display (banners), $ 71 millones se destinaron a pautas en sitios de subastas, buscadores y directorios web y $ 11 millones a producción.
Según el IAB, los anunciantes que pautaron en Internet durante 2006, volvieron a hacerlo en 2007, incluso con mayores presupuestos. Las industrias que tuvieron mayor presencia en campañas online durante 2007, según indicó el IAB, fueron: automotrices, telecomunicaciones, bancos, entretenimiento, alimentos y bebidas, e higiene y cuidado personal.
Las proyecciones del sector indicaban un incremento del 40% para 2007, el crecimiento fue del 66% en materia de inversión publicitaria online, se produjo en un año en el que se realizaron varios lanzamientos de sitios locales y en el que llegaron al país importantes players internacionales como Google y MSN.
Las proyecciones del sector indicaban un incremento del 40% para 2007, el crecimiento fue del 66% en materia de inversión publicitaria online, se produjo en un año en el que se realizaron varios lanzamientos de sitios locales y en el que llegaron al país importantes players internacionales como Google y MSN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario