viernes, febrero 12, 2010

SAP América Latina y el Caribe presenta su propuesta extendida de Educación

El nuevo “Learning Map” de SAP permite al ecosistema de negocios de la compañía, compuesto por clientes y socios comerciales, acceder a opciones de entrenamiento para implementar, utilizar y mantener sus sistemas SAP obteniendo la mayor eficiencia y beneficios de su uso..

SAP América Latina y el Caribe anunció el “Learning Map” para 2010 que incluye distintas opciones y modalidades de apoyo al desempeño, habilitación y entrenamiento que tienen como objetivo brindar a los Clientes de la compañía las herramientas necesarias para poder planificar, utilizar y mantener sus sistemas de gestión empresarial SAP de una manera óptima.

“A medida que los sistemas de gestión maduran y soportan cada vez más procesos de misión crítica, se hace más evidente la necesidad de un apoyo al desempeño y un entrenamiento eficiente para poder gestionar estos sistemas y sacar el mayor provecho de éstos. Cuando todo el equipo cuenta con las habilidades necesarias, sus resultados marcan una diferencia notable en el desempeño. En SAP estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes y socios las mejores soluciones acompañadas de un Proceso de Habilitación y Entrenamiento de excelencia; es por eso que hemos lanzado esta completa oferta de opciones de educación que responde a las diferentes necesidades del mercado”, dijo Martha González, Directora de Educación SAP América Latina y el Caribe.

El “Learning Map” de SAP para la región comprende diferentes modalidades de entrenamiento, que combinan sesiones presenciales en aulas con clases virtuales vía la Web, distribución de contenido via web, programas abiertos y a medida. El objetivo es entregar una oferta integral de educación que responda a las necesidades de planificación, implementación, uso y mantenimiento de los sistemas SAP.

Planificación de los sistemas SAP
SAP ofrece a clientes y socios, talleres ejecutivos en los que se les brinda herramientas para que generen el máximo valor en sus respectivos negocios. Un ejemplo lo constituyen las denominadas Value Academies, o Academias de Valor, que son sesiones organizadas con SAP con clientes y que se enfocan en contenido y ejercicios prácticos. Por ejemplo, los clientes pueden aprender cómo gestionar el valor dentro de sus organizaciones y cómo definir una metodología que permita medir y optimizar los procesos de negocios. En esta etapa SAP ofrece los servicios de Análisis y Diseño de las necesidades de habilitación completas de una Compañía.

Implementación de los sistemas SAP
SAP continúa certificando consultores en la región con su programa educativo “Expandiendo la fuerza laboral SAP en el ecosistema de América Latina”. En conjunto con socios de negocio, universidades y clientes, SAP brinda una oferta de desarrollo profesional flexible que se adapta a las necesidades particulares de consultores, profesionales y universitarios y les brinda las herramientas para ser más competitivos en sus respectivas áreas. El programa nació como respuesta a la creciente necesidad de profesionales especializados en tecnología en América Latina y el Caribe.

Uso y mantenimiento de los sistemas SAP
La oferta de SAP Educación también considera ayuda y soporte al usuario final de los sistemas de gestión SAP. Se les ofrece herramientas para que se familiaricen con el sistema y entiendan el software. De esta manera, se les brinda a los usuarios las herramientas para sacar la máxima ventaja de sus sistemas SAP y correr sus operaciones y procesos de manera eficiente de principio a fin.

Estos son solo unos ejemplos de la oferta de SAP Educación.

ara más información, visite www.sap.com

Acerca de SAP
SAP es el líder mundial en software de gestión de negocios*. Ofrece aplicaciones y servicios que permiten a compañías de todos los tamaños en más de 25 sectores de industria gestionar sus procesos de negocio de manera más eficiente. Con alrededor de 95.000 clientes en más de 120 países, la compañía cotiza sus acciones en diversas bolsas de valores del mundo, incluyendo la Bolsa de Valores de Frankfurt y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), bajo el símbolo "SAP".
(*) SAP define al software de gestión de negocios como las aplicaciones de planificación de recursos y otras relacionadas.

No hay comentarios.: